La vida de Kate Middleton es muy diferente desde que se convirtió en duquesa de Cambridge. Hay muchas cosas que han cambiado en su día a día, entre ellas algunas que ha tenido que dejar de hacer por su popularidad y por su seguridad. Pero hay otras que intenta llevar a cabo siempre que puede ya que le apasionan y no quiere que su pertenencia a la familia real británica sea un obstáculo para realizarlas. Una de ellas es hacer la compra en los supermercados. Aunque tiene a su disposición a un equipo de personas que se encarga de que no le falte de nada, prefiere ser ella la que acude a comprar lo que necesita para su casa.

Artículo relacionado

Si algo tiene claro la mujer del príncipe Guillermo es en qué sitios comprar. Tiene una lista de supermercados favoritos que nunca fallan en su recorrido. Tesco, Sainsbury’s y Whoole Foods son algunos de los lugares en los que Kate hace la compra. Si algo caracteriza a la duquesa de Cambridge es que le gusta llevar una alimentación saludable y es habitual que elija los productos más naturales y de mayor calidad en estos establecimientos.

Kate Middleton

Entre todos ellos hay uno más especial porque es tradición que la familia de Isabel II compre allí. Se trata de Waitrose, una cadena de supermercados que también gusta al príncipe Carlos y a la monarca británica. Se caracteriza por contar con productos de calidad, entre ellos algunos orgánicos. Y como curiosidad muchos vienen de la granja de la que es propietario Carlos de Inglaterra. De esta forma todo queda en familia.

Aparte de hacer la compra en estos comercios otro de los aspectos que caracterizan a la despensa de Guillermo y Kate es que cuenta con productos de marcas que desde hace años han abastecido a la reina de Inglaterra. Las galletas, la ginebra e incluso las flores que hay en Buckingham y Kensington Palace son de las mismas firmas por la confianza que la monarca tiene en ellas.