Siempre que tiene oportunidad, la infanta Cristina (58 años) acude a ver los partidos de balonmano que disputa su hijo Pablo Urdangarin. Así ha sucedido el fin de semana, cuando doña Cristina se ha dejado ver en las gradas junto a Johanna Zott, la novia de Pablo. Un instante que ha servido para dar muestra una vez más de la complicidad que hay entre la infanta y su hijo. Pero no solo eso. También ha supuesto un momento perfecto para encontrar inspiración en el look que la hermana del rey Felipe VI ha lucido para la ocasión. Un conjunto de básicos con el que ir bien vestida y sin preocupaciones en las jornadas todoterreno.

La infanta Cristina ha demostrado ya en numerosas ocasiones que es una mujer muy práctica a la hora de vestir, y que su armario está repleto de básicos infalibles. Esta vez, lo ha hecho con un conjunto en el que hay prendas imprescindibles como unos vaqueros y una camisa blanca que ha sabido elevar con otras piezas como un chaleco, una chaqueta y las botas con toque moderno que ha elegido para la ocasión. Te lo contamos todo sobre su propuesta para que veas que merece la pena y es fácil de copiar.

Los vaqueros de la infanta Cristina, elegantes y no marcan

En cuanto a los vaqueros que la infanta Cristina ha lucido en el partido que ha disputado su hijo, hay que destacar su sencillez. La hija de los reyes Juan Carlos y Sofía ha demostrado que menos es más y que con unos jeans de corte recto es más que suficiente para ir cómoda y elegante. Además, hay que destacar que son holgaditos y que por tanto no marcan nada. Un plus a tener muy en cuenta a la hora de conseguir la comodidad a la hora de vestir. Son unos pantalones que tienen muchas opciones a la hora de combinarlos, y ella ha demostrado que no hace falta comerse demasiado la cabeza para tener un look ideal.

Infanta Cristina
Gtres

Artículo recomendado

El deseo que Iñaki Urdangarin sueña con cumplir inmediatamente y que podría no gustar a la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin

Los básicos con los que la infanta Cristina ha combinado sus vaqueros

La infanta Cristina ha optado por otro básico infalible como es una camisa blanca. Son muchas las ocasiones en las que recurre a ella porque sabe que es el mejor acierto a la hora de ir elegante, cómoda y práctica. Esa vez, ha sabido darle una vida diferente al ponerse encima un chaleco en color verde. El mix de chaleco y camisa es un recurso fácil para ir elegante pero con un toque que marque la diferencia.

Para elevar más si cabe su look, la infanta Cristina lo ha rematado con una chaqueta elegante en color negro y con botones dorados. Una prenda que vuelve a ser una gran aliada en cuanto a esas piezas a las que recurrir sin parar para poner la guinda a los looks de la forma más sofisticada.

Artículo recomendado

El divorcio de la infanta Cristina: una ruptura con Iñaki Urdangarin que nada se parece a la de la infanta Elena

las infantas Cristina y Elena

Las botas planas que la infanta Cristina lleva con vaqueros

Y especial mención merecen sus botas. Unos pantalones vaqueros como los que ha lucido la infanta Cristina tienen muchas opciones a la hora de llevarlos con un tipo de zapato u otro. Quedan bien tanto con opciones elegantes como unos salones, unos mocasines o unas bailarinas, como con otras más casual como unas zapatillas deportivas o unas botas como las que ha llevado ella.

Infanta Cristina
Gtres

Artículo recomendado

Las imágenes de Victoria Federica y Pablo Urdangarin que les desmarcan completamente de la Familia Real

Victoria Federica

La infanta Cristina ha rematado su look con unas botas negras que gracias a su suela, a que son planas, y a sus detalles, ponen el toque juvenil al estilismo al mismo tiempo que resultan comodísimas de llevar.

Copiamos el look de básicos de la infanta Cristina

A continuación, copiamos el look de la infanta Cristina. Vas a ver unos jeans rectos de Magno disponibles por 29,99 euros, unas botas de ASOS disponibles por 30,79 euros, un chaleco verde de Mango que cuesta 29,99 euros, una camisa blanca de H&M que cuesta 19,99 euros, y una chaqueta negra de Mango que tiene un precio de 69,99 euros.

Jeans Mango
Mango

Ver más

Botas ASOS
ASOS

Ver más

Chaleco verde Mango
Mango

Ver más

Camisa blanca H&M
H&M

Ver más

Chaqueta Mango
Mango

Ver más