La intrahistoria del primer encuentro de Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia, la novia de su padre Iñaki

Pablo Urdangarin ha dado un paso al frente con Ainhoa Armentia, novia de su padre. Un gesto que Iñaki Urdangarin llevaba tiempo esperando y del que sus otros tres hijos no querrían saber nada

pablo urdangarin
GTRES
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Se han cumplido dos años desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva las primeras fotografías de Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (44 años). Comenzó entonces una nueva etapa en la vida del que fuera jugador de balonmano, de su exmujer la infanta Cristina (58 años) y también de sus hijos. Juan (23 años), Pablo (22 años), Miguel (20 años) e Irene (18 años) vieron cómo sus padres empezaban a hacer vidas separadas. Una situación a la que no les quedó más remedio que acostumbrarse y ante la que tomaron una determinación.

Los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidieron estar al lado tanto del uno como del otro, y así lo han dejado ver en varias ocasiones en estos dos años. De hecho, las pocas veces en las que se ha podido ver a la expareja compartiendo espacio y tiempo, ha sido por eventos relacionados con sus hijos. Pero no fue la única determinación que tomaron. Los hermanos Urdangarin Borbón decidieron no tener un acercamiento con Ainhoa Armentia.

A lo largo de estos dos años, y pese a que su unión con su padre se ha mantenido intacta, Juan, Pablo, Miguel e Irene habrían preferido no dar el paso de establecer relación con la pareja de Iñaki Urdangarin. Hasta ahora, que hay uno de ellos que se habría desmarcado del resto. Se trata de Pablo. Tal y como informó en primicia la revista ‘¡Hola!’ hace unas semanas, el joven ya habría conocido a Ainhoa Armentia.

Artículo recomendado

El gran disgusto de la infanta Cristina por la última decisión que ha tomado su hijo Pablo Urdangarin

pablo urdangarin

El saludo de Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia

Según reveló la citada publicación, Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia se habrían conocido durante un partido de balonmano. Iñaki Urdangarin habría acudido con su novia a uno de los encuentros disputados por su hijo. Normalmente, el que fuera duque de Palma acude en solitario a los eventos deportivos de Pablo. Pero habría hecho una excepción y Ainhoa le habría acompañado. Y después del partido, Iñaki habría presentado a su hijo y a su novia. Un momento breve y cordial que no fue a más pero que ya implica que uno de los hijos de la infanta Cristina haya dado este paso que tan feliz habría hecho a su padre.

Iñaki y Pablo Urdangarin

Iñaki y Pablo Urdangarin.

Gtres

De este encuentro ha dado más detalles la periodista Alexia Rivas en 'Vamos a ver' destapando la intrahistoria de cómo fue este primer encuentro. ¿Se molestó Pablo con su padre por esto?- "Pablo no sabía que iba, pero no creo que Iñaki le hiciera una encerrona a sus propios hijos. Fue todo como sorpresa, pero cuestión de un minuto porque [Pablo] volvió al vestuario... Dice su entorno que por el momento será Pablo el único hijo de la infanta Cristina que la conozca y que el resto tardarán porque a todos les cuesta muchísimo, lo han pasado fatal con la separación de sus padres", ha dicho la colaboradora de Mediaset.

Al parecer, según ha expresado Alexia Rivas, Pablo ha conocido a la novia de su padre, sí, pero este no tiene intenciones de conocerla más, verla más veces y comenzar una relación cercana.

¿Por qué los hijos de la infanta Cristina no quieren conocer a Ainhoa Armentia?

Sin embargo y pese a haberse desmarcado de sus hermanos con este gesto, Pablo Urdangarin no tendría intención de dar más pasos con Ainhoa Armentia. No al menos por el momento.

Sobre la razón por la que los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no establecen relación con Ainhoa Armentia, todo apunta a que sería porque no se sienten preparados para dar el paso. No es que su madre o alguien diferente les haya pedido que no lo hagan. Pero sabiendo de lo mal que lo ha pasado doña Cristina desde que vio la luz la relación de Iñaki con su novia, los hijos de la expareja preferirían esperar un poco más para conocer a la mujer con la que su padre comparte su vida desde hace ya dos años. Todavía se sentirían incómodos dando este paso que, aunque Pablo ha dado, no habría ido a más que un simple saludo.

Loading...