Ha sido la exclusiva por excelencia de la semana y del mes. Hace apenas unos días, Lecturas destapaba la nueva vida de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo con la que ha iniciado una historia de amor y que, por fin, ha salido a la luz. El pasado miércoles 19 de enero, el bombazo que ha afectado directamente a la Casa Real vio la luz y los protagonistas de la historia ya se han encargado de confirmar la noticia: "Son cosas que pasan", aseguraba Iñaki tras la publicación de las imágenes que confirman su noviazgo. Ainhoa, por su parte, no ha querido dar ninguna declaración al respecto pero su hermana se ha mostrado realmente angustiada por la presión mediática que está viviendo, aunque Armentia ya está experimentando un cambio de actitud ante los medios más que evidente. Pero, ¿dónde está la infanta Cristina? La hija de la reina Sofía se encuentra en paradero desconocido y muchas son las hipótesis que se barajan sobre el destino en el que podría estar refugiándose del escándalo.

Artículo recomendado

La portada de Lecturas con las fotos de Iñaki Urdangarin, protagonista de 'The Times' y 'Paris Match'

La portada de Lecturas con las fotos de Iñaki Urdangarin, protagonista de 'The Times' y 'Paris Match'

Tal y como ha asegurado Pilar Eyre tras hablar con una fuente cercana a la infanta Cristina, la hermana de Felipe VI "está hecha polvo" después de ver las imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con Ainhoa Armentia pero lo que realmente ha llamado la atención es su paradero. ¿Se encuentra realmente en Ginebra, su residencia actual o se ha marchado para esquivar a la prensa?

Desde Sálvame han hablado de tres destinos en los que la infanta Cristina podría estar buscando la paz tras este tsunami que ha provocado Iñaki Urdangarin y tras conocerse que lleva tres días sin ir a trabajar. El primer sitio al que podría haber acudido es al Palacio de la Zarzuela, buscando consuelo al lado de su familia en estos momentos tan complicado. El segundo, Portugal, país al que acude de manera asidua por motivos profesionales. Y tercero, Abu Dabi. La hermana del rey podría haber cogido un vuelo al país en el que don Juan Carlos se exilió hace ya casi dos años.

PORTADA 3644 Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin conquista a la prensa tras la exclusiva de Lecturas sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin conquista a la prensa tras la exclusiva de Lecturas sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El misterio en torno a este tema es real ya que la infanta, por el momento, ha preferido guardar silencio. Eso sí, hay varios miembros 'royal' que ha salido a dar la cara por ella. Mientras que su tía, Blanca de Borbón, ha tachado de "farandulero" a Urdangarin y ha querido brindarle todo el apoyo del mundo a su sobrina, la infanta Elena se ha mantenido fiel a su hermana y no ha querido hablar públicamente pero ha sido, es y será, su mayor protectora.