“Son cosas que pasan”. Iñaki Urdangarin ha roto su silencio. El marido de la infanta Cristina reaparecía esta mañana junto a la que es la mujer más buscada, Ainhoa Armentia.El exduque de Palma llegaba a primera hora al despacho de abogados donde trabajan ambos. Con gesto serio y rodeado de máxima expectación, Urdangarin realizaba sus primeras declaraciones después del bombazo que han supuesto las imágenes publicadas en exclusiva por ‘Lecturas’.

Artículo recomendado

Ainhoa Armentia, la identidad de la mujer que pasea de la mano de Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia, la identidad de la mujer que pasea de la mano de Iñaki Urdangarin

Muchos esperaban que Iñaki Urdangarin diese la cara a primera hora de la mañana. Si el marido de la infanta Cristina se ausentaba de su puesto de trabajo este pasado miércoles tras la publicación de la exclusiva en ‘Lecturas’, hoy el exjugador de balonmano sí ha dado la cara. Acompañado de Ainhoa Armentia, Urdangarin ha querido romper su silencio ante la prensa.

Con semblante serio y sin querer pronunciarse demasiado, Urdangarin reconocía la evidencia antes de incorporarse a su jornada laboral. Unos pasos por detrás se situaba Armentia, la mujer más buscada de las últimas horas. Escucha las declaraciones completas de Iñaki Urdangarin en el vídeo.

Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia a su llegada al despacho donde trabaja junto a Iñaki Urdangarin

GTRES