Las reacciones a las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que Lecturas publicó en exclusiva no cesan. En tan solo 48 horas son varios los miembros de la familia que han reaccionado al respecto. La propia infanta Cristina a través de personas cercanas, Pablo Urdangarin con su propia voz o la infanta Elena son solo algunas de las más destacadas. Ahora ha habido una más que ha llamado mucho la atención por lo contundente que ha sido. Se trata de Blanca de Borbón, tía de la infanta Cristina. Hace años que Blanca no aparecía en televisión, pero cuando lo hacía y cuando participó en algún reality ya demostró que no tiene pelos en la lengua. Algo que ha vuelto a hacer esta tarde al referirse a Iñaki Urdangarin.

Artículo recomendado

La portada de Lecturas con las fotos de Iñaki Urdangarin, protagonista de 'The Times' y 'Paris Match'

La portada de Lecturas con las fotos de Iñaki Urdangarin, protagonista de 'The Times' y 'Paris Match'

Blanca de Borbón publicó hace unas horas en sus redes sociales una carta dirigida a la infanta Cristina. La hija del fallecido Leandro de Borbón se dirigía a su sobrina al escribir que “espero que esté usted bien, que se encuentre maravillosamente. Después del batacazo de su matrimonio… Pero que usted encuentre también la estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz”. Pero no ha sido lo único que ha dicho al respecto. Tras su carta, Blanca ha entrado por videollamada en ‘Ya son las 8’ y se ha mostrado muy clara con respecto al tema de las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer que no es la infanta Cristina.

Blanca de Borbón

Blanca de Borbón en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Blanca de Borbón ha explicado que ha escrito esta carta a su sobrina porque “le tengo cariño, me parece impresionante y sé que lo está pasando fatal por lo enamorada que estaba de él independientemente del tiempo que estaban separados. Es una forma de mostrarle mi apoyo y mi cariño”. Al preguntarle sobre la situación actual de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se ha mostrado demoledora con el que fuera jugador de balonmano. “No estaría yo muy segura de si este es el fin del matrimonio. Más que nada con él porque es farandulero y se conocen otras cositas que conozco bien. Lo de ahora es una señora con la que comparte trabajo y horas sin que la gente lo supiera”, ha comentado. Además, ha sacado la cara por su sobrina al comentar que “pongo la mano en el fuego en que la infanta lo sabía porque lleva un año en Ginebra y él en Vitoria. A doña Cristina no se le conocen infidelidades y ha estado a su lado para lo bueno, lo malo y lo regular”.