La expectación era máxima. La publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia este pasado miércoles en exclusiva en ‘Lecturas’ ponían al todavía marido de la infanta Cristina en el ojo del huracán. El exjugador de balonmano se reincorporaba esta misma mañana a su puesto de trabajo y lo hacía minutos antes de la llegada de Armentia. Horas después, era la familia de la administrativa la que rompía su silencio. “Lo estamos pasando mal”, reconocía su hermana a las cámaras de ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin cuenta cómo se encuentra su madre, la infanta Cristina, tras las fotos de Urdangarin en Lecturas

Pablo Urdangarin cuenta cómo se encuentra su madre, la infanta Cristina, tras las fotos de Urdangarin en Lecturas

Iñaki Urdangarin se mostraba calmado y tranquilo a su llegada a su puesto de trabajo. El exduque de Palma que, sin duda, se ha enfrentado a situaciones más complicadas, hablaba con total normalidad con la prensa. Y eso que la expectación era máxima. Decenas de medios intentando captar las primeras imágenes del marido de la infanta Cristina tras la publicación de las fotografías en exclusiva en ‘Lecturas’.

“Lo estamos pasando mal”, reconocía Laura, hermana de Ainhoa, por teléfono a ‘Sálvame’. Completamente abrumada por la situación, guardaba silencio acerca de todo lo ocurrido. “No voy a decir nada más. No voy a hablar”, zanjaba sin dar opción. Sin duda, el revuelo mediático generado, que ha traspasado nuestras fronteras, ha pillado por sorpresa a la familia de Ainhoa.

Salvame

La hermana de Ainhoa Armentia rompe su silencio en 'Sálvame'

Telecinco