La exclusiva de Lecturas sobre la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ha causado un gran revuelo mediático... Y hasta sus imágenes de la pareja paseando y mostrando de lo más cómplice ha traspasado fronteras y la prensa internacional se ha hecho eco de esta sorprendente noticia. La nueva relación del ex de la infanta Cristina ha creado expectación en países como Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros muchos, pero sin duda alguna si hay una persona que se ha ganado el beneplácito de la opinión pública ese es Pablo Urdangarin, el segundo de los cuatro hijos que Iñaki y Cristina tienen en común. El joven de 21 años ha cautivado a los medios con su educación y aplomo a pesar de que su padre ha creado un auténtico terremoto tras destaparse que ha rehecho su vida con Ainhoa.

Artículo recomendado

La cita secreta de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: hace dos meses y en Biarritz

La cita secreta de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: hace dos meses y en Biarritz

"Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", así de sereno Pablo Urdangarin hablaba por primera vez tras la publicación de las imágenes de Iñaki y Ainhoa Armentia. El joven ha sacado a relucir su amabilidad y, aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano y se ha enfocado en su carrera profesional, durante estos últimos días se ha convertido en uno de los claros protagonistas.

Pablo Urdangarin ha levantado pasiones a diferencia de su prima Victoria Federica que ha perdido los papeles ante las cámaras al ser preguntada por el romance de su tío, Iñaki Urdangarin, y Ainhoa Armentia. El hijo de la infanta Cristina no ha tenido reparos en hablar públicamente pero para él lo más importante es seguir cosechando éxitos en el mundo del deporte siguiendo los pasos de su padre ya que forma parte del F.C. Barcelona B de balonmano. Incluso, Pablo se encuentra cursando Administración de Empresas en el EU Business School.

PORTADA 3644 Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Artículo recomendado

Primeras palabras de Ainhoa Armentia tras sus fotografías con Iñaki Urdangarin

Primeras palabras de Ainhoa Armentia tras sus fotografías con Iñaki Urdangarin

Pablo ha dado una auténtica lección de entereza a pesar de que su familia se encuentra en el ojo del huracán y se ha mostrado preocupado por su madre, la infanta Cristina: "No estoy seguro de que mi madre lo supiera. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco y ya está"... Aunque el primo de la princesa Leonor y la infanta Sofía no ha querido mojarse sobre la historia de amor de su padre y su compañera de trabajo, las palabras que ha soltado son de lo más reveladoras sobre cómo afrontan esta situación que ha salpicado a toda la familia.

Mientras tanto, la infanta Cristina ha guardado silencio pero se encuentra "hecha polvo", tal y como ha asegurado un amigo íntimo a Pilar Eyre.