Los familiares del rey Felipe están pasando la cuarentena en lugares muy diferentes. Los reyes se encuentran en su hogar junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una de las grandes incógnitas es dónde están pasando los reyes eméritos la cuarentena. De momento se desconoce el paradero del rey Juan Carlos y la reina Sofía durante el confinamiento. La infanta Elena se encuentra con Victoria Federica en Madrid, mientras su hijo Froilán permanece en Londres, ciudad la que está realizando unas prácticas. Y la que también está pasando lejos el confinamiento es la infanta Cristina, que ha decidido pasar esta crisis en Ginebra, lejos de su familia y de sus hijos mayores.

Artículo relacionado

La hermana de Felipe VI reside en la ciudad suiza junto a Miguel e Irene, sus dos hijos pequeños. Sus viajes a España se limitan a las vacaciones, al trabajo o a las ocasiones que tiene de estar junto a su marido, Iñaki Urdangarín, durante sus permisos penitenciarios. Y teniendo en cuenta que para ella Ginebra es el lugar que considera su hogar y en el que se siente bien, ha elegido quedarse allí durante la crisis del coronavirus. Esto hace que esté lejos de sus hermanos, sus padres y su marido, pero también de sus dos hijos mayores.

Infanta Cristina e hijos

Juan Urdangarín, el primogénito de Cristina e Iñaki, reside desde hace unos meses en Madrid. Tomó la decisión de regresar a la capital para estar más cerca de su padre durante su ingreso en prisión y es la ciudad en la que estaría pasando la cuarentena.

Por su parte, Pablo, el segundo de los hijos del matrimonio, reside en Francia. Allí juega en un equipo de balonmano en Nantes, un club que ya ha confirmado su cierre siguiendo las indicaciones de la Federación Francesa de Balonmano, que "ha tomado la decisión de suspender sus competiciones departamentales, regionales y nacionales hasta el 5 de abril". Por el momento se desconoce si el joven podrá viajar hasta Ginebra para reunirse con su madre y sus hermanos pequeños.

Iñaki Urdangarin

Mientras, Iñaki Urdangarín permanece en la prisión de Brieva, en Ávila. Además durante las próximas semanas no podrá disfrutar de permisos penitenciarios ni de visitas. Desde el Ministerio del Interior han decidido tomar estas medidas en todos los centros penitenciarios del país para evitar contagios.