Ainhoa Armentia se ha convertido en la mujer del momento. Dos días después de que Lecturas publicara en exclusiva sus imágenes paseando por la playa junto a Iñaki Urdangarin, la mujer es el centro de todas las miradas. 48 horas después de este momento, ella ha decidido romper su silencio ante los medios de comunicación congregados en la puerta del lugar de trabajo, que comparte con el marido de la infanta Cristina. Un escueto paso al frente, que se ha resumido en un “nada que decir”, que ha acompañado con una actitud muy diferente a la que había mantenido hasta el momento.

Artículo recomendado

La cita secreta de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: hace dos meses y en Biarritz

La cita secreta de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: hace dos meses y en Biarritz

Si en los primeros momentos de su recién estrenada popularidad Ainhoa Armentia se mostraba abrumada por toda la atención que estaba recibiendo, 48 horas después la realidad es muy distinta. La mujer parece haberse acostumbrado a las cámaras, ante las que ya se muestra muy serena y a la vez segura de lo que está haciendo.

Ainhoa Armentia
GTRES

Con su actitud, Ainhoa Armentia parece transmitir al resto que lo peor ya ha pasado. Después de que todo el mundo viera las imágenes que confirmaba su relación con Iñaki Urdangarin, todas las cartas parecen estar sobre la mesa.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Ainhoa Armentia tras sus fotografías con Iñaki Urdangarin

Primeras palabras de Ainhoa Armentia tras sus fotografías con Iñaki Urdangarin

Pese a ser una de las mujeres más perseguidas del momento, todo el mundo sabe la verdad, lo que la podría tranquilizar. Así, Ainhoa ha cambiado su actitud en apenas dos días. Y es que, si en los primeros días no sabía como hacer forma a todo lo que se le venía encima, ahora todo son sonrisas a las cámara y a los periodistas que infoman sobre su día a día. ¡Dale al play para ver lo bien que se desenvuelve ahora ante la situación!