Las imágenes de Iñaki Urdangarin con una desconocida mujer que ha publicado en exclusiva Lecturas han provocado un auténtico tsunami que ha traspasado fronteras. La noticia ha causado un auténtico terremoto mediático que ha hecho que la portada de nuestra revista acapare todas las cabeceras no solo en España. Reino Unido, Alemania, Francia, Argentina, la portada de Lecturas con Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia mientras la infanta Cristina hace su vida en Suiza ha dado la vuelta al mundo. Ha abierto informativos, es el tema que despierta más pasionales en redes y se ha colado en la primera página de medios tan prestigiosos como 'The Times' o 'Paris Match'.

Artículo recomendado

La infanta Cristina, "hecha polvo" tras las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La infanta Cristina, "hecha polvo" tras las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Lejos de nuestras fronteras, los grandes diarios a nivel europeo y con prestigio mundial han reproducido a toda página las imágenes exclusivas de Lecturas, en la que Urdangarin aparece paseando de la mano con una mujer llamada Ainhoa Armentia. Es el caso de Reino Unido, en donde el periódico más leído, el rotativo 'The Times', ha recogido la portada de Lecturas.

Iñaki Urdangarin

La portada de la revista Lecturas con las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, recogida por 'The Times'

The Times

Junto a un montaje formado por una imagen de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, otra de Ainhoa Armentia y la portada de Lecturas, el periódico informa sobre las fotografías del exduque de Palma y su nueva ilusión.

No es el único medio inglés que se hace eco de la noticia. ‘Hello!’ o ‘Daily Mail’ también se han rendido al bombazo informativo que hemos publicado. En el caso de esta última publicación, en su titular destaca que se trata de un nuevo escándalo para la casa real española y recoge las declaraciones que Iñaki Urdangarin ha realizado esta mañana a la prensa nada más llegar a su puesto de trabajo.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina

La portada de la revista Lecturas con las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, recogida por 'Paris Match'

Paris Match

Recalando en Francia, ‘Point de Vue’ y ‘Paris Match’ no han dudado en hacerse eco de las fotografías. En el caso de la primera publicación, recoge el gran revuelo que se ha generado en España, mientras que la segunda prefiere ser cauta y se limita a describir lo que aparece en las imágenes.

No es el único miembro de la familia que llega al ‘Point de Vue’, donde también se recogen las primeras declaraciones de Pablo Urdangarin, prueba de que es un tema que la publicación francesa está siguiendo muy de cerca.

En el caso de la alemana ‘Bunte’, especializada en la información de la monarquía, la infanta Cristina ha ocupado durante varias horas la portada principal de la sección dedicada a la realeza europea, con un texto en el que subrayan que esta no es la primera vez que pillan a Iñaki Urdangarin con otra mujer.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin cuenta cómo se encuentra su madre, la infanta Cristina, tras las fotos de Urdangarin en Lecturas

Pablo Urdangarin cuenta cómo se encuentra su madre, la infanta Cristina, tras las fotos de Urdangarin en Lecturas

Pero la exclusiva de Lecturas no se ha quedado solo en el ámbito europeo, sino que también ha dado el salto al otro lado del Atlántico. Es el caso de la edición digital del diario mexicano ‘Quién’, que recoge la noticia o los diarios argentinos ‘Infobae’ y ‘La Nación’, que están haciendo un amplio seguimiento de la información.