Carla Vigo es diana de las críticas casi a diario. A la sobrina de la reina Letizia no le suele afectar lo que digan de ella pero ha habido un comentario que le ha hecho estallar públicamente a través de su perfil de Instagram. El mensaje en cuestión apuntaba a que Carla necesita amor por todo el cariño que le faltó de su madre, algo que la joven actriz no está dispuesta a consentir.

Artículo recomendado

A Carla Vigo no le gustan los brazos tonificados de su tía, la reina Letizia

A Carla Vigo no le gustan los brazos tonificados de su tía, la reina Letizia

Han pasado 15 años desde que Erika Ortiz decidiera quitarse la vida dejando a toda su familia completamente rota, una decisión que dejó a Carla Vigo con solo cinco años huérfana de madre. Visiblemente afectada, la joven ha salido en su defensa alabando su papel como madre: "Me dio el amor que pudo y lo que supo. Y súper bien", decía con la voz entrecortada. "No me da la gana soportar que habléis así de mi madre", estallaba.

No es la primera vez que Carla habla abiertamente de su madre, por quien siente absoluta adoración y es que la joven no piensa dejar que nadie manche la imagen ni la memoria de la hermana pequeña de la reina Letizia. ¡Todas las declaraciones de la actriz en el vídeo!

Envía un consejo a todos sus seguidores

Esta semana, Carla se ha mostrado muy afectada con la muerte de Charlie, popular tiktoker, a los 20 años. A consecuencia de ello, no ha dudado en enviar un consejo a todos sus seguidores: "No dejéis nada para mañana y que si tenéis ganas de abrazar a un familiar o de ir a verlo o lo que sea, hacedlo, la vida es hoy y cambia en cuestión de segundos. Hace poco en mi familia hubo una pérdida por lo mismo", comentaba haciendo referencia a la madre de Víctor Elías. "No era muy consciente de que en algún momento iba a pasar algo así y justo el día que me enteré de la noticia, iba a escribir a esa persona para ver cuándo podíamos vernos. Llegué tarde. No cometáis el mismo error que yo", se despedía.