“Creo que mi madre estaría orgullosa”. Carla Vigo se ha sincerado en exclusiva para ‘Lecturas’ en la que es, sin duda, su entrevista más esperada. La sobrina de la reina Letizia nos ha presentado a su novio y ha hablado de todo y de todos. Carla se abre en canal y nos cuenta, con el corazón en la mano, los recuerdos que tiene de su madre, la desaparecida Erika Ortiz. “Antes le escribía cartas”, nos explica emocionada. “A veces las leo”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carla Vigo nos presenta a su novio: "Mi tía Letizia todavía no lo conoce"

EXCLUSIVA | Carla Vigo nos presenta a su novio: "Mi tía Letizia todavía no lo conoce"

¿Qué pensaría su madre de la vocación de Carla Vigo por el teatro? La sobrina de la reina Letizia tiene claro que se sentiría muy orgullosa. “Como mi madre también trabajaba en el teatro y había hecho cosas con Tamara Rojo, creo que estaría orgullosa”, nos cuenta en su última entrevista. Carla pensó en su madre durante el estreno de la obra de teatro en la que participa. Un reto que asumió con ganas y muchísima ilusión.

Carla se enteró del fallecimiento de su madre porque se lo contó su familia. “Me lo dijeron en casa, también lo leía fuera, tendría unos 12 años. Pasé unos días muy enfadada con mi familia por no habérmelo contado antes”, explica en exclusiva para esta publicación. “No lo entendí muy bien. ¡Qué habría pasado para que ella llegara a ese punto! ¡No te puedes poner en su piel!”. La sobrina de la reina guarda pocos recuerdo de su madre, ya que era muy pequeña. “Pero los que tengo son muy bonitos. Besos, abrazos... Era tan pequeña yo”.

Carla Vigo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se sincera sobre su madre, la desaparecida Erika Ortiz

Gtres

“Antes le escribía cartas”

“Antes, ya no, le escribía cartas. No sé para qué, las guardaba en un cajón. A veces las leo”. Carla siente que le ha faltado la figura de una madre. “Hay temas que hablas con tu madre pero no con tu padre. Pero te acostumbras”, se sincera Vigo. La sobrina de la reina se encuentra en un momento muy feliz en la actualidad, centrada en sus proyectos laborales y viviendo con su novio, del que asegura estar muy enamorada.