Aunque vagamente recuerda a su madre, ya que solo tenía seis años cuando todo sucedió, Carla Vigo siempre tiene palabras de cariño hacía la desaparecida Erika Ortiz. Como cada 7 de febrero desde 2007, la familia de la reina Letizia revive una y otra vez uno de los peores días de su vida.

Como era de esperar, Carla ha hecho público un bonito mensaje a través de una canción de hip hop en su perfil de redes sociales. En el mensaje que ha seleccionado habla abiertamente con su madre a la que define como "Bella flor". El fragmento del tema es muy esclarecedor y parece que explica cuáles son sus verdaderos sentimientos: "Y aunque me veas jodida te juro que voy a estar bien. Perdóname, me siento sola, sin salida, mis ojos llorando, mi corazón no te olvida", unas preciosas palabras que definen a la perfección que a pesar del paso del tiempo esa falta nunca se solventará.

Artículo relacionado

El mensaje termina con unas desgarradoras pero serenas palabras: "Mamá te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas".

Carla Vigo recuerdo Erika

Seguro que Erika está orgullosa de que las cosas entre su única hija y la reina Letizia se hayan solventado. En los últimos meses, han sido hasta dos ocasiones, correspondiendo con el cumpleaños de Leonor y la Navidad, en la que Carla ha visitado el palacio de la Zarzuela, prueba de que todo va a las mil maravillas.

Además de para Carla, tampoco es un día fácil para el resto de la familia Ortiz Rocasolano. Solo hay que recordar a una por entonces princesa de Asturias totalmente abatida tras el trágico final de su hermana. A pesar del paso de los años, ya son 13, estamos seguros de que doña Letizia aprovechará este viernes en el que no tiene ningún acto institucional para recordar especialmente a su hermana pequeña.