Desde que Carla Vigo Ortiz cumpliera la mayoría de edad, ahora tiene 23 años, mucho se ha hablado sobre cómo es su relación con la familia real española. Sobrina de la reina Letizia, la joven que se ha aventurado en el mundo de la interpretación siempre ha respondido amablemente sobre lo que opina de tu tía o de sus primas pero nunca con tanta sinceridad como lo ha hecho con Ricky García en Youtube. La hija de la desaparecida Erika Ortiz ha explicado sin mayor problema cómo creció al lado de Sofia y Leonor o Irene en Zarzuela pero también el malentendido que tuvo con Victoria Federica de Marichalar por el que dejaron de hablarse. "Con Victoria tengo un problema, nada importante", comienza diciendo en la entrevista. Risueña e inocente, la joven ha reconocido que "fue un roce" entre ellas y que después de eso ya no se dirigieron la palabra. ¿Por qué? ¿Qué fue tan grave para para que dos primas decidieran no pasar más tiempo juntas? Aunque a muchos les gustaría que hubiera sido algo terrible, Carla ha explicado que fue por un comentario que a la hermana de Froilán le pareció inapropiado y fuera de lugar. 

"Ella estaba saliendo con un torero, no me acuerdo del nombre. Y yo con ese torero hablaba porque el chaval me caía bien y le puse en un comentario: 'Me pareces demasiado listo para ser torero'  y Victoria, con lo que le gustan los toros, me dejó de hablar", ha explicado Carla al periodista, al que ha dejado claro que desde entonces no han vuelto hablar nunca más. 

Artículo recomendado

De Letizia a Jaime del Burgo: Carla Vigo se abre en su entrevista más polémica

Carla Vigo

La prima de la futura heredera al trono de España tampoco se ha cortado al hablar de su relación con Froilán: "Yo con Froilán nunca he tenido... No sé", cuenta para segundos más tarde confesar lo que verdaderamente piensa de su primo, quien ahora se encuentra en Dubái:"Me parece una persona demasiado inmadura". Carla además ha contado al colaborador de 'Fiesta' que tras la horrible muerte de su madre todos se acercaron a ella para apoyarla en un momento tan complicado. Vigo explica que iba asiduamente a Zarzuela, donde jugaba con sus primas. "Es una casa normal, aunque parezca raro. Es como ir a casa de tu tía", explica. A lo largo de estas tardes, como cualquier otras niñas de su edad, jugaban a las Barbies, a las muñecas... con la normalidad que deberían tener  Y es que por mucho que se diga que no tiene ningún tipo de relación con sus tías y sus primas no es la verdad: "Claro que tengo relación con ellas, no sé porque dicen lo contrario". 

Carla Vigo

Carla Vigo cuenta por qué no se habla con Victoria Federica. 

GTRES

Lo que Carla dice de Leonor y Sofía 

A la sobrina de Letizia le separan cinco años de Leonor y siete de Sofía, y aunque cuando eran pequeñas si que se veían más, la verdad es que cada acaba teniendo una vida muy diferente y los estudios, los trabajos y las agendas reales han provocado un distanciamiento de lo más normal.  Aunque las primas tienen sus diferentes rutinas,Carla ha querido aclarar que sí que tiene relación con ellas. Eso sí, con la princesa en Zaragoza y Sofía en Gales "no hay mucho tiempo" para verse, cuenta al periodista en la plataforma estadounidense. Pero no solo eso, la hija de Erika ha confirmado que ella puede escribirle un WhatsApp sin ningún problema y ellas le contestarían con total normalidad.

Artículo recomendado

Sacamos ahora a la luz los tres enfados que ha soportado la princesa Leonor en las últimas semanas

Leonor

El protocolo para acceder a Zarzuela 

Carla vive su día a día con total normalidad: hace la compra, va a trabajar, pasea por las calles de la ciudad... Por eso le resulta tan impresionante el protocolo de seguridad que tiene Zarzuela para entrar, a pesar de que ella puede ir cuando quiera y tiene más que visto el palacio de los reyes. "Te piden el DNI al entrar y te dan un cartelito",explica. Una pegatina que va por colores y que se ubica en el interior del coche en función de si se trata de una visita institucional o familiar. Respecto a si hay que avisar con tiempo o no, la sobrina de la Reina asegura que hay que avisar "como en cualquier casa", pero es cierto que los monarcas o los responsables que haya en ese momento tienen que dar aviso a los guardias para que se permita el paso al interior.