Mar Torres ha compartido en Instagram su foto más sexy desde que decidiera dar el paso de ser personaje público, lo ha hecho desde Miami donde la joven se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones navideñas de sol y playa. La nueva influencer hace oídos sordos a los rumores de ruptura con el hijo de la infanta Elena, Froilán, que han surgido este fin de semana y posa muy sensual en bikini delante del espejo de su 'hotelazo'.

Artículo relacionado

La vida pública de Mar Torres ha dado un giro desde que hace apenas unas semanas decidiera abrir sus redes sociales, a lo que siguió su primera entrevista en una conocida publicación y luego su estreno en un photocall. La expectación estaba asegurada tratándose de la novia del nieto mayor de los reyes eméritos. Una relación que, se comenta, podría haber llegado a su fin.

Tras algunas idas y venidas y según ha contado el que dice ser un amigo de la pareja a Socialité, Mar y Froilán tuvieron una discusión en una discoteca de Madrid tras la que decidieron terminar de forma definitiva su noviazgo. "Mar Torres se quiere meter en el mundo de la moda, y a Froilán quiere ser más anónimo", explicaba este joven al programa de Telecinco dejando claro que: "Son amigos pero ya nada de novios". No es la primera vez que surgen rumores de ruptura entre la pareja.

Ajena a estos comentarios, Mar Torres continúa con su actividad frenética en las redes sociales, donde ilusionada comparte habitualmente sus looks (nada baratos, por cierto) y su estilo de vida. Ahora ha hecho las maletas para despedir el año al otro lado del charco, desde donde ha compartido este selfie a modo de historia en Instagram donde aparece de lo más explosiva con un bikini de color amarillo suave combinado con un caftán blanco. Un posado con el que, como era de esperar, ha revolucionado las redes.

Mar Torres posando bikini