Mar Torres siempre había preferido mantenerse en el anonimato, pero hace unas semanas tomó una decisión que iba a cambiar su vida por completo. La novia de Froilán decidía hacer público su perfil de Instagram con el único objetivo de convertirse en toda una influencer.

La joven se ha hecho con un perfil de redes sociales repleto de posados muy sugerentes y haciendo gala de su gusto por la moda pero donde a la vez llama la atención que no hace ninguna referencia a su romance por 'Pipe'. Con solo 100 publicaciones ya cuenta con más de 14.000 fans que aplauden sus estilismos. Pero como todo en la vida, esta exposición mediática también tiene su lado negativo.

Artículo relacionado

Mar Torres

Mar recibe a diario numerosas críticas y comentarios malintencionados sobre su físico y, como no, su romance con el hijo de la infanta Elena. Y cansada de todo ha decidido mostrar su enfado con dischas personas: "En vez de estar diciendo tanto comentario negativo y fijaros tanto en mí, de verdad, por qué no os fijáis mas en vosotros que creo que os hace mas falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida. Hacéroslo de mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande".

La joven, que actualmente combina sus colaboraciones como influencer con sus estudios en The College for International Studies, ha dado un consejo gratuito a esos haters que tanto se "preocupan" por ella: "Peace and love" (Paz y amor) escribía.

Toda una fanática de los retoques estéticos, no se esconde a la hora de desvelar que en los próximos días se someterá a una bichectomia "una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", le comentaba a sus seguidores. Ha confesado que aunque está algo "nerviosa" tiene plena confianza en el equipo y sabe que el "resultado será de 10".