Ha pasado de ser una joven anónima a convertirse en uno de los rostros más perseguidos del momento. Pero parece que esta nueva vida repleta de eventos, fotografías, peluquería y maquillaje es realmente lo que le gusta a Mar Torres, que hizo público su perfil de Instagram hace apenas un mes con el objetivo de ganar más visibilidad para las marcas.

Esta misma semana salía a la luz una entrevista que la novia de Froilán ha dado en exclusiva para la revista Vanity Fair. En ella, la joven reconoce que lo suyo con el hijo de la infanta Elena "no se va a acabar nunca" y hace público que ya conoce a la reina Sofía y que según Froilán "le caí bien".

Artículo relacionado

Mar Torres

Pero no se ha quedado ahí, la noche de este martes Mar asistía a la gala benéfica Winter Anthem donde la joven ha hecho sus primeros pinitos como influencer. Ha sido esta "nueva vida" la que le ha llevado a codearse con infinidad de rostros conocidos de los que ha sorprendido su amistad. En el vídeo se puede ver como Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9', llama la atención de la novia de Froilán mientras esta era preguntada por la prensa para que la siguiera. En la secuencia, ambas salen de la fiesta y se van en el mismo taxi, prueba de que entre ellas existe una recién estrenada amistad.

Artículo relacionado

Pero no es la única, hace algo más de un mes, Mar compartió mantel con Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán, entre otros. La joven fue una de las invitadas a la cena despedida de Oriana antes de emprender rumbo a Australia y a juzgar por sus publicaciones en redes sociales y los comentarios que se regalan, se llevan a las mil maravillas.

Resulta curioso como una joven perteneciente a la Casa Real se codea con rostros conocidos de la pequeña pantalla y el mundo de los realities. ¿La veremos algún día en televisión? Solo el tiempo lo dirá...