Tiene todos los ojos encima desde que comenzase su relación con el nieto mayor de los reyes eméritos. Mar Torres, actual pareja de Froilán, ha decidido romper su silencio. Objetivo de comentarios, críticas y especulaciones, la joven ha preferido desvelar cómo es su relación con el hijo de la infanta Elena y explicar los detalles que, hasta ahora, no se conocían tanto del más que consolidado romance como de aspectos de su vida privada. ¿Cómo empezaron? ¿Se lleva bien con su familia política? ¿Tienen planes de futuro?

Artículo relacionado

Poco tiene que ver la Mar Torres que conocemos en la actualidad con la joven que intentaba pasar desapercibida cuando se destapó su relación con Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. De aquella estudiante tímida y reservada ha pasado no solo a dejarse ver acompañada de su pareja, sino también a ejercer de influencer con todas las letras. Sus redes sociales son el mejor espejo en el que comprobarlo. De hecho, incluso ha querido dar un paso más y conceder su primera entrevista.

Cómo conoció a Froilán

La pareja empezó a labrar su relación en el colegio. Así lo ha explicado Torres a Vanity Fair. “Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila”, explica. La joven ya sabía que uno de sus compañeros de clase iba a ser un nieto del rey, pues así se lo había contado su madre antes de llegar. “Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato…”.

¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase”, afirma Mar dejando claro que la complicidad con Froilán es más que evidente. De un plumazo desvela parte de la intimidad que la Casa del Rey ha intentado reservar a lo largo de los años. Claro que, tal y como indica la propia protagonista, su familia política -al menos los abuelos del joven- están encantados con ella. ¿También lo estarán con este paso a la primera línea de la actualidad?

Froilán y Mar Torres

Encantados con ella

La novia de Froilán no solo ha querido hablar del sobrino de los reyes Felipe y Letizia, sino también de su familia. "Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien", explica la joven acerca de la reina emérita. Ambas coincidieron en un acto y fue el propio hijo de la infanta quién le comunicó que a su abuela le había encantado. Mucho más prudente se muestra respecto a los actuales reyes o sus hijas, de los que prefiere guardar silencio. Claro que la relación de Froilán con sus abuelos maternos siempre ha sido mucho más cercana.