En una habitación especial

El alto componente emocional que la reunión ha tenido para el príncipe Harry

La habitación elegida para el encuentro entre Isabel II y los príncipes Carlos, Guillermo y Harry está repleta de recuerdos de la infancia del duque de Sussex

Guillermo y Harry

Actualizado a

El día de hoy está siendo muy complicado para el príncipe Harry. Después de tomar la decisión de retirarse de la vida pública y de dejar de formar parte de la familia real británica, el duque de Sussex se ha reunido con su abuela, su padre y su hermano para concretar cómo va a quedar su situación de ahora en adelante. La reunión que han tenido Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry en Sandringham ha contado con muchos factores que tienen un alto componente emocional para el marido de Meghan Markle más allá de los temas a tratar.

Relacionado con esta noticia

Uno de ellos ha sido la habitación en la que se ha celebrado el debate. En este tipo de situaciones la reina de Inglaterra no suele dejar nada a la improvisación y todo está estudiado al detalle. Por eso ha elegido muy bien en qué habitación de su residencia de Norfolk se ha llevado a cabo la reunión. Se trata de una habitación muy importante para el príncipe Harry. Está repleta de recuerdos de su infancia. De esta forma Isabel II ha intentado que su nieto se ablande, apelando a su lado más sentimental y recordándole lo feliz que ha sido formando parte de la realeza. Es una biblioteca en la que Guillermo y Harry disfrutaban de tardes de lectura, té y pastas junto a su madre Diana de Gales.

Guillermo y Harry

Y este no es el único aspecto emocional del día que rodea al príncipe Harry. Esta mañana ha enviado un comunicado conjunto con su hermano Guillermo en el que después de meses sin llevar a cabo ninguna acción juntos, han mostrado su unión. Tras informaciones que aseguraban que los duques de Sussex habían sufrido presiones por parte del duque de Cambridge, los hermanos han querido dejar claro que esto nunca ha sido así y que la decisión de Harry y Meghan no ha supuesto ninguna brecha entre ellos.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Isabel II de Inglaterra Carlos de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?