¿Casualidad?

El ‘desprecio’ de Isabel II al príncipe Harry y Meghan Markle

El retrato de los duques de Sussex ha desaparecido de la sala de audiencias del palacio de Buckingham

Reina Isabel Harry Meghan
GTRES

Actualizado a

Una foto ha sembrado la polémica en el palacio de Buckingham. En concreto, la última recepción dela reina Isabel II con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, el pasado martes 22 de octubre ha dejado al descubierto un detalle en la sala de audiencias: el retrato de los duques de Sussex ha desaparecido.

Parece que la Reina se ha tomado muy en serio que Meghan y Harry quieran desaparecer de la vida pública y ella ha sido la primera en quitarlos. Según ‘The Times’, Isabel II habría quitado de la sala una fotografía en la que aparecían los duques de Sussex. Eso sí, la monarca sí que mantiene en el lugar uno protagonizado por los duques de Cambridge y una foto de Harry y Guillermo juntos.

Reina Isabel II

Un cambio que no sería casual, más si se tiene en cuenta que ha coincidido con la polémica suscitada por las declaraciones de Harry y Meghan en el documental emitido en televisión. Mientras que ella se sinceraba sobre el acoso que sufría por parte de los medios, él reconocía que su relación con su hermano no está pasando por el mejor momento.

"Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos buenos días y malos días", aseguraba el príncipe Harry. Unas palabras que ha su abuela, en cambio, no le han sentado nada bien.

Relacionado con esta noticia

Desde el palacio de Buckingham han negado que esta desaparición tenga alguna intención oculta y han asegurado que tan solo la han rotado. Sin embargo nada se deja al azar en la monarquía británica. Ni siquiera los cuadros.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Príncipe Enrique Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?