Toman caminos diferentes

Harry y Guillermo, más distanciados que nunca

Ha sido el pequeño de los hermanos el que ha confesado su situación actual "en caminos diferentes" en el documental que ha protagonizado

Guillermo y Enrique de Inglaterra
Gtres

Actualizado a

Siempre han estado muy unidos, pero durante el último año ha habido grandes cambios en la relación entre Guillermo y Harry de Inglaterra. Hermanos, cómplices e incluso mejores amigos, los príncipes no pasan por su mejor momento, y los medios culpan a sus mujeres como culpables el distanciamiento que han tomado.

Relacionado con esta noticia

Con motivo del viaje a Sudáfrica que Harry y Meghan han realizado en las últimas semanas, el presentador Tom Bradby ha dirigido un documental realizado durante esta visita en el que muestran las causas sociales que defienden los duques de Sussex. Además, se muestra la cara B de su vida y su trabajo, y se incluyen testimonios de la pareja que, más que nunca, se sinceran sobre su situación actual y sobre su vida pasada.

Sobre la relación con su hermano Guillermo, Harry también se ha sincerado: "Somos hermanos, siempre lo seremos. Estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho". Unas palabras que dejan al descubierto el distanciamiento que existe entre ellos, a pesar de que el joven príncipe haya querido camuflar con elegantes palabras esta situación.

Guillermo y Enrique de Inglaterra
Gtres

"La mayoría de estas cosas son inventadas, pero como hermanos, tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos", asegura. Y estas palabras se suman a la decisión que tomaron los duques de Sussex de mudarse a Frogmore Cottage, un cambio que en la Casa Real inglesa no sentó nada bien.

Y es que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no ha dejado de estar en el punto de mira, y los medios acusan a las dos mujeres de los príncipes de este distanciamiento entre ellos. A pesar de que en sus apariciones públicas se dejan ver relajadas y cercanas, los medios han visto en cada gesto una prueba de la crisis entre las dos parejas. El colofón de la situación fue la decisión de Harry y su esposa de separarse de la Royal Foundation, tomar un camino distinto y crear su propia organización, que verá la luz en unos meses.

Sin embargo, esta separación no ha sido problema para que los hermanos se hayan unido de nuevo con motivo de un proyecto reciente para el que todos pusieron sus voces. Una de las pocas razones por las que parecen limar diferencias. Sea como sea, habrá seguir el camino que sigue cada uno de los príncipes y apostar por que la vida les vuelva a juntar como han estado siempre.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?