Carmen Borrego arrasa por donde pasa. Junto a Alba Carrillo, se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Sálvame de cara a la nueva temporada televisiva que ya ha arrancado y en la que se avecinan curvas. La hermana de Terelu Campos vuelve al programa que tantas alegrías y disgustos le ha dado pero lo hace segura de sí misma y con ganas de dar a su vida un cambio radical. Tras sellar, por fin, la paz con Kiko Hernández, la tía de Alejandra Rubio se ha reconciliado con el espacio conducido por Jorge Javier y ¡no puede estar más feliz! Carmen ha reconocido que todo "ha sido muy rápido" y "ha tenido muy poca gestación". Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse debidamente de todos sus compañeros de Viva la vida.

Artículo relacionado

Carmen Borrego, ante la mirada de pena de Emma García, ha hecho balance sobre su paso por el programa y ha lanzado un mensaje de lo más sentido. La colaboradora ha sido la protagonista absoluta de los últimos meses debido a la guerra abierta que ha mantenido con su sobrina, Alejandra Rubio. Un encontronazo que ha mantenido en vilo la estabilidad del clan Campos y que ha propiciado el distanciamiento con Terelu. Afortunadamente, esos problemas ya forman parte de pasado y es hora de enfocarse en el trabajo.

"Doy las gracias porque este programa me ha dado mucho y lo llevaré en mi corazón siempre. La Carmen que está viviendo ahora y en estos tiempos es gracias a este programa, a que me puse en manos de un especialista. Este programa me ha hecho aprender mucho", ha comenzado soltando invadida por la emoción del momento.

carmen borrego emma garcía

Carmen Borrego se despide de 'Viva la vida' tras fichar por 'Sálvame'.

Telecinco

Además, también ha querido dedicar unas palabras de cariño a los compañeros que han formado parte de esta etapa tan bonita de su vida: "Quiero decirle a Ana María que aunque me vaya, voy a estar pendiente de ti. Me pareces una tía estupenda que si necesitas hablar, me vas a tener siempre. A Avilés llevo más de un mes con él bloqueado y hoy lo voy a desbloquear porque he sentido que me quiere. Con Kiko Matamoros lo que ocurre no quiere decir que nos llevemos mal", ha rematado Carmen Borrego.

Artículo relacionado

La marcha de Irene Rosales y Carmen Borrego ha supuesto dos grandes varapalos para 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera y la hija de María Teresa Campos eran dos pilares fundamental pero el show debe continuar y Emma García no ha dudado en manifestarse sobre su inmediata incorporación a Sálvame: "Me da pena. Me ha impactado, me ha parecido un bombazo pero no me esperaba menos de la Borrego. 'Sálvame' es la pera limonera".

Para Carmen no es un adiós, es un hasta pronto... Y no hay duda de que va a dar grandes momentazos en su nuevo puesto de trabajo, como en La última cena que estuvo en su salsa. Eso sí, un nuevo frente se abre en el clan Campos después de que Bigote Arrocet se haya convertido en concursante oficial de Secret Story.