El pasado jueves 29 de julio, el destino puso a Carmen Borrego y a Kiko Hernández frente a frente en La última cena. Declarados enemigos públicos, los colaboradores televisivos han estado lanzándose pullas día sí día también. Un acercamiento parecía imposible pero el programa presentado por Paz Padilla lo ha conseguido. La hija de María Teresa Campos dio su mejor versión en el plató de Telecinco, dio espectáculo y, aunque protagonizó un sonoro enfrentamiento con el periodista, por fin podemos decir que ¡habemus reconciliación!

Artículo relacionado

Sí, Carmen Borrego y Kiko Hernández han llegado a un entendimiento y, tras sentarse detenidamente a hablar de todo lo que ha ocurrido meses atrás, han decidido dejar sus rencillas de lado pero esta vez de verdad.

"Cuando yo perdono, perdono de verdad. Perdonas es olvidar. Kiko y yo hemos hablado. Hemos decidido partir de cero. No sé lo que va a durar, puede ser un día, dos o eterno. Voy a intentar ponérselo fácil porque muchas veces soy yo la que lo pone difícil. Realmente yo no tengo nada en contra de él y creo que él tampoco tiene nada en contra de mí", ha confesado Carmen Borrego en declaraciones para Sálvame.

carmen borrego

Primeras declaraciones de Carmen Borrego tras 'La última cena'.

Telecinco

Artículo relacionado

A pesar de que han comenzado una nueva etapa, Carmen y Kiko fueron protagonista de momentos de máxima tensión. La hermana de Terelu Campos abandonó el plató tras un insulto de su compañero y José Carlos Bernal salió en defensa de su mujer enfrentándose al colaborador. Un hecho por el que la tía de Alejandra Rubio ha querido manifestarse.

"La imagen de Carmen en el programa es la imagen real. La gente que me conoce sabe que Carmen es divertida, que es amena, que no está pensando todo el día 'van a decir esto de mí'. Ha sido duro, Kiko y yo ya sabéis que teníamos muchas tensiones, al principio saltó todo por los aires, aunque yo pensaba que iba a ser mucho más. Estuve dispuesta a irme pero muchas veces desconectamos y se nos olvida que estamos en un plató de televisión. Tras el insulto de Kiko salté con todo lo acumulado, salté demasiado fuerte yo soy como soy", ha explicado de lo más sincera.

Artículo relacionado

Afortunadamente, las aguas se calmaron y los concursantes de 'La última cena' sellaron la paz con un abrazo que dejo sin aliento a los comensales. Un gesto que cobra mucha importancia y más sabiendo que han acercado posturas. Carmen está en paz y también ha querido aclarar que su "mala racha ya la tiene superada".

Kiko Hernández y Carmen Borrego

Kiko Hernández y Carmen Borrego hacen las paces en 'La última cena'.

Telecinco