Irene Rosales se encuentra en un momento de su vida un tanto convulso. El fallecimiento de sus padres y la guerra mediática protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja han terminado por desestabilizarla y motivo por el que explotó y tomó la determinación de dejar de trabajar en Viva la vida. Estar expuesta día sí, día también, ha provocado un profundo bajón en la de Castilleja de la Cuesta y está harta de que la tachen de culpable del distanciamiento entre madre e hijo: "Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. No me compensa", confesaba abatida ante Emma García. Tras esto, Irene ha sentido una liberación muy grande y las vacaciones rodeada de los suyos han sido la mejor medicina para todos sus males. Eso sí, ¿tiene en mente la idea de volver algún día a la televisión? ¿Echa de menos a sus compañeros? Irene ha dado respuesta a todas estas cuestiones a través de Instagram mientras apura su verano en Huelva.

Artículo relacionado

Echo mucho de menos a mis compañeros, el ambiente tan sano que hay dentro de Viva la vida. Pero lo cierto es que ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que puedan afectar a mi vida", ha comenzado explicando Irene Rosales vía 'stories'.

"Cuando a mí me contratan para trabajar de colaboradora de televisión sé perfectamente que es sobre todo para hablar de temas personales y familiares, aún así en Viva la vida jamás me han exigido nada pero soy consciente del por qué estoy allí. Ahora mismo no estoy preparada, me pongo nerviosa cuando lo pienso pero echo muchos de menos a todos mis compañeros", ha rematado confirmando que por el momento su regreso a plató va a tener que esperar.

irene rosales

Irene Rosales aclara si va a volver a 'Viva la vida'.

Instagram @irenerova24

Artículo relacionado

Irene Rosales ha cerrado temporalmente la puerta a una posible vuelta a la televisión y prefiere seguir manteniéndose en un segundo plano, pero quiere seguir unida a todos los amigos que ha hecho allí, entre los que se encuentran Luis Rollán y Suso Álvarez. Después de haber formado parte del plantel de colaboradores durante casi dos años, la mujer de Kiko Rivera quiere centrarse en su familia y su trabajo en redes sociales. Además, hay un gran evento que va a tener lugar próximamente y que no se piensa perdérselo por nada del mundo: ¡la boda de Anabel Pantoja!

Sí, tanto Kiko como Irene ya han confirmado la asistencia al enlace de la 'sobrinísima' y Omar Sánchez: "Disfrutaré como el que más", ha confesado el Dj mientras que la modelo aún no tiene pensado ningún modelito para lucir en la isla de La Graciosa, localización en la que la pareja se dará el 'sí, quiero'.