Carmen Borrego ha protagonizado un cara a cara con su hermana Terelu Campos en 'Viva el verano', la versión nocturna de 'Viva la vida' que ha presentado este viernes Toñi Moreno en el prime time de Telecinco. Las hermanas han hablado con toda sinceridad de su distanciamiento tras las polémicas familiares de los últimos meses, especialmente las tiranteces de Borrego con su sobrina Alejandra Rubio.

Artículo relacionado

Terelu Campos está sufriendo muchísimo por la poca conexión que tiene actualmente con su hermana, los conflictos de su hija Alejandra con Carmen Borrego y, sobre todo, el daño que toda esta situación puede causar en su madre, María Teresa Campos. Carmen Borrego ha escuchado atentamente a su hermana y ha dejado muy claro lo que siente hacia ella. Además, ha querido aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje a su sobrina tras la polémica de Kiko Hernández.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Telecinco

"Para mí no es mi sobrina, Alejandra es como mi hija, donde me necesite estaré lo que me pida se lo daré", ha dicho también triste por la situación. Carmen Borrego ha dejado también muy claro que "a pesar de los roces que han surgido" adora a su hermana y siempre tiene claro que está ahí si la necesita.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Telecinco

No es la primera polémica que Carmen Borrego protagoniza con su sobrina Alejandra Rubio. La pequeña del clan Campos no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y ha tenido varios enfrentamientos en un plató de televisión con su tía, que esta noche ha reconocido que ha sentido ataques de su sobrina "de forma sistemática".

Terelu Campos ha reconocido que ha habido gestos de su hermana hacia su hija que le han dolido y Carmen, triste, ha querido dejar claro: "Lo he pasado mal y lo sigo pasando mal, y me gustaría que fuésemos un poco justos. Nunca he ido en contra de mi sobrina", ha explicado. "No sé vivir sin mi hermana, sin mi madre y sin mi sobrina", ha zanjado la tía de Alejandra Rubio.