Vuelven el río a su cauce y la armonía a la familia Campos. Y todo gracias al feliz 56 cumpleaños de Terelu Campos que ha tenido lugar estos días. La colaboradora televisiva no estaba atravesando su mejor momento con su hermana, Carmen Borrego, a consecuencia de las tensiones entre ella y su hija Alejandra Rubio. Y es que ha sido un papel muy incómodo el que ha tenido que jugar en los últimos meses Terelu Campos, que ha tenido su corazón debatiéndose en este importante dilema. Por suerte, esta celebración ha traído un significativo y especial paso adelante de Carmen Borrego que ha hecho llorar a su hermana. “He llorado de felicidad con un mensaje de mi hermana”, escribía la hija mayor de María Teresa Campos en las páginas de Lecturas.

Artículo relacionado

Ahora ha sido la propia Carmen Borrego la que ha corroborado que se ha restablecido la buena sintonía con su hermana y el bonito detalle con el que la ha sorprendido. "Las cosas con Terelu están fenomenal, de verdad, es más lo que dice la gente que lo que nos haya pasado a nosotras. Ahora mismo estoy genial con ella", ha explicado antes de volver al plató de 'La Última Cena'.

Si bien fue una de las grandes ausencias en la agradable velada con la que agasajaron Kiko Matamoros, Marta López Álamo, Alejandra Rubio y el resto de invitados a Terelu, en la alegre voz de Carmen se podía leer que, después de este primer paso, lo demás llega de manera natural.

Artículo relacionado

"Claro que la he felicitado, pero no he ido a su cumpleaños porque me ha pillado de vacaciones", contaba a 'Sálvame'. Además de desvelar el tono del mensaje –“felicidades, hermana, y que te quiero mucho”–, aunque no su contenido, también ha aclarado el papel de su madre en este acercamiento: "Mi madre no ha intervenido en nada. Nos conoce muy bien y sabe la relación que tenemos", ha aclarado.