Carmen Borrego es ya nueva colaboradora de 'Sálvame' y su hermana Terelu Campos tiene algo que decir. La sorpresa del fichaje de Carmen ha sido mayúscula para todos y también para su hermana, que no esperaba que tras tantísimas polémicas y rechazar una oferta para ser defensora de la audiencia hace poco finalmente haya dado el paso de incorporarse al plantel de colaboradores. "Yo me enteré ayer, no tengo nada que opinar. ¿Qué quieres que diga?", ha empezado contado Terelu a Emma García en 'Viva la Vida'.

Artículo relacionado

Terelu Campos abandonó 'Sálvame' al no soportar la presión de los colaboradores con su familia en general y su hermana Carmen Borrego en particular. Aún así, siempre ha apoyado las decisiones de su hermana y ahora menos que nunca va a entrar en conflicto con ella. Las hijas de María Teresa Campos han conseguido limar asperezas tras unos meses distanciadas.

Terelu Campos

Terelu Campos se despide de Carmen Borrego en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Terelu reacciona muy bien y entiende los motivos", ha explicado Carmen Borrego sobre la reacción de su hermana mayor a su vuelta a 'Sálvame'. Terelu, simplemente, se ha limitado a lanzar una pregunta al aire: "¿Por qué si Carmen Borrego vuelve a 'Sálvame' es una locura y para muchos compañeros si Terelu vuelve a 'Sálvame' es lo que debería hacer?", ha dicho defendiendo el valor de su hermana y respaldando sus decisiones.

Artículo relacionado

Terelu Campos es siempre la escudera de su familia. De hecho, este mismo sábado ha enseñado las uñas contra 'Viva la Vida' al considerar que el vídeo recopilatorio de despedida de su hermana tocaba temas muy duros para ella. "Me parece muy feo”, ha dicho, indignada, la colaboradora que ha acabado abandonando el plató. Son momentos tensos para Terelu Campos, que además de estar a la expectativa con el nuevo trabajo de su hermana tampoco lleva bien el fichaje de Bigote Arrocet por 'Secret Story' y el daño que esto puede causar a su madre, María Teresa Campos.