Este año se han cumplido doce años de la muerte de Érika Ortiz Rocasolano, hermana de la reina Letizia. No es un número de aniversario redondo, pero su ausencia duele con la misma intensidad a los suyos, especialmente a su hija Carla Vigo. Aunque son contadas ocasiones en las que comparte su nostalgia, no hay un día que su madre no esté en sus pensamientos.

Tal como hizo para el aniversario de su dramático adiós el pasado 7 de febrero, la sobrina de doña Letizia, ha compartido un precioso recuerdo de su infancia para rendirle homenaje.

Artículo recomendado

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, conmueve con el homenaje a su madre, Érika Ortiz, en el aniversario de su muerte

carla vigo ortiz 6

En la tierna instantánea que ha publicado en su 'stories' de Instagram, aparece una menuda Carla, absorta en algo que tiene entre los dedos, mientras Érika mira feliz y serena a la cámara. La pequeña lleva un vistoso vestido de flores y su madre un coqueto y veraniego vestido rosa de tirantes. Junto a un corazón y sobreimpreso en ese bonito recuerdo, la aspirante a actriz escribe"Bella flor".

Carla, que este próximo octubre cumple 19 años, es una joven discreta sobre aspectos de su vida y de su relación con la familia real. Por fortuna, siempre existen las redes sociales para conocer aspectos desconocidos de ella.

Tal como se desprende de las publicaciones, vemos que es una chica risueña, intelectualmente inquieta, llena de vitalidad, y comprometida con el feminismo y movimientos como el LGTBI. Una joven adulta que ha integrado valores nobles que, seguro, llenan de orgullo a su tía, y de los que estaría muy orgullosa su madre.

Carla Vigo