Anabel Pantoja abandonaba Cantora con gesto cansado y los ojos hinchados de llorar. Muchas emociones de golpe en unas horas de vértigo desde que se enteraba de la muerte de su abuela Ana. La colaboradora televisiva, que se casa mañana viernes 1 de octubre en La Graciosa, estaba muy unida a doña Ana y el dolor de su pérdida se ha multiplicado por un millón. La sobrina de Isabel Pantoja corría al lado de la tonadillera para despedirse de su abuela pero, sobre todo, arropar a su tía, que había perdido a una madre. Se vivieron reencuentros emotivos de mucho valor: el suyo, pero sobre todo, el de Kiko Rivera e Isa Pantoja con su madre. Si bien el detalle emotivo que ha trascendido ha sido el abrazo de Isabel Pantoja con sus hijos, la tonadillera tuvo un gesto cálido y de mucho calado para su sobrina, que está viviendo unas agridulces últimas horas hasta su boda. Un detalle con las que podrá sentir la compañía de su abuela para siempre.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha reunido las fuerzas suficientes para despedirse de su abuela en redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja escribía este precioso texto junto a una tierna foto en blanco y negro donde Anabel besa amorosa a su abuela. "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré", escribe desvelando los sentimientos encontrados de este momento, "ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná ¡te siento! ¡Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre 🖤💫".

Artículo relacionado

A su llegada al Aeropuerto de Sevilla, se intuía una cadena de cuentas en el cuello de Anabel. La colaboradora de 'Sálvame', que viaja ya a La Graciosa con Isa Pantoja y Raquel Bollo, pero sin su primo Kiko Rivera –que al final no acudirá a su boda, ni tampoco lo hará su mujer Irene Rosales–, daba las gracias por las muestras de cariño que está recibiendo en las últimas horas. Asimismo revela el regalo de gran valor sentimental que ha recibido de manos de su tía tras su visita a Cantora y con el que podrá recordar a su abuela. Todo apunta a que se trata de la medalla que siempre llevaba puesta doña Ana y que para Anabel se convierte en el recuerdo más preciado. "Ya la llevo conmigo", ha dicho mientras se tocaba la cadena con emoción.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se despide en redes de su abuela doña Ana

Instagram @anabelpantoja00