La boda de Anabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tras unas horas de vértigo, en la que el enlace ha estado peligrando en todo momento, la sobrina de Isabel Pantoja y su ya marido, Omar Sánchez, se dan el ‘sí, quiero’. A su lado, amigos, cómplices y pocos familiares. Las ausencias marcan un día muy especial para la colaboradora de ‘Sálvame’. Eso sí, hay alguien que no ha querido dejarla en ningún instante. Belén Esteban ha pasado de gran amiga a ser su mayor apoyo, la persona en la que se refugia y también, la invitada más vip de la celebración.

Artículo relacionado

Belén Esteban no dudaba en viajar hasta La Graciosa para estar al lado de su amiga Anabel Pantoja. Aunque conocedora de todo lo que había pasado y algo reticente, Belén ha querido estar incondicionalmente junto a la sobrina de la tonadillera. Radiante y tratando de restarle profundidad a todo, Belén Esteban ha seguido el dress code en una celebración que ha venido marcada por las circunstancias. "El vestido es de Virginia Abzueta, me ha peinado Raquel Bollo y maquillado su hija Alma. Las joyas son mías", ha contado Belén Esteban. Para los pies, unas alpargatas planas también de color blanco.

Belén Esteban en la boda de Anabel
Gtres

La colaboradora es la única invitada vip al evento y eso siempre se nota. Además, consciente del dolor que sufre la novia con la reciente muerte de su abuela Ana, Belén ha estado en todo momento con ella y su familia más allegada. "Estoy agotada, lo de ayer fue demasiado. Nos tiene que poner un monumento a todos los que hemos venido", ha dicho la colaboradora, que se ha mareado un poco en el barco que ha llevado a los invitados hasta la boda.

Belén Esteban
Gtres

"Ha habido muchas olas pero todo muy bien. Me regaláis un crucero y no lo quiero", ha dicho Belén Esteban a Sálvame divertida. Eso sí, para ella lo importante es la felicidad de su amiga Abanel Pantoja. "Esta mañana hemos desayunado juntas y estaba nerviosa… No hemos hablado de si estaba afectada, no ha salido el tema", ha contado.

Belén Esteban
Telecinco

La colaboradora ha sido la única de todas sus compañeras de programa que ha acudido al enlace. Y también se ha convertido en su gran valedora, defendiendo en todo momento las decisiones que ha ido tomando la sobrina de Isabel Pantoja. "A mí me parece bien que se casen. Si lo han decidido así pues bien.", ha asegurado ante las cámaras.