El pasado 9 de noviembre, Belén Esteban cumplió 48 años. Un día de lo más especial en el que no le faltó el calor de los suyos y una tierna felicitación de Miguel Marcos a través de redes sociales... Pero ha llegado el momento. Para dar comienzo al fin de semana, la colaboradora de Sálvame ha organizado un auténtico fiestón de cumpleaños, hoy viernes, en una conocida discoteca de Madrid. Como años anteriores, Belén ha citado a sus amigos, compañeros y familiares en la sala Kapital y ya son más de 100 personas las que han aceptado la invitación. Muchos rostros conocidos de Mediaset harán acto de presencia en la famosa sala y si hay algo que va a conseguir Belén es que Carmen Borrego y Terelu Campos se reencuentren en plena polémica familiar.

Artículo recomendado

Belén Esteban, emocionada, pone la guinda a su cumpleaños posando en modo fan con uno de sus ídolos

Belén Esteban, emocionada, pone la guinda a su cumpleaños posando en modo fan con uno de sus ídolos

Sí, las hijas de María Teresa Campos no quieren perderse por nada del mundo la fiesta de Belén Esteban y, aunque se encuentren atravesando el peor momento de su relación fraternal, Carmen Borrego y Terelu Campos harán un alto al fuego para disfrutar junto a la 'princesa del pueblo' de esta noche tan señalada. ¿Conseguirán acercar posturas y poner fin a este escándalo? La situación entre las hermanas es crítica y la colaboradora de 'Sálvame' ya ha dejado claro que la que tiene que dar el primer paso para la reconciliación es la madre de Alejandra Rubio.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, entre otros muchos, van a asistir a este 'sarao' multitudinario. Tras hacer frente a un año de lo más complicado por culpa de la pandemia, Belén Esteban quiere exprimir hasta el último segundo y, ya que los 47 tuvo que celebrarlos en la intimidad a consecuencia de las restricciones sanitarias, ahora piensa darlo todo. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

El mensaje de Belén Esteban a Jesulín y María José Campanario por su hija Julia

El mensaje de Belén Esteban a Jesulín y María José Campanario por su hija Julia

Tal y como ha avanzado Semana, 180 es el número exacto de personas a las que Belén Esteban ha invitado a Kapital. Por si esto fuera poco, ha restringido la entrada a la prensa pero no ha privado a los medios de comunicación del posado oficial del evento. Además, la ex gran hermana piensa estar pendiente al máximo de Andrea Janeiro. Su hija en común con Jesulín de Ubrique se convertirá en la asistente estrella y a Belén le emociona la idea de soplar las velas junto a la joven, el pilar fundamental de su vida.

Pero si hay una persona a la que van a echar en falta, esa es Mila Ximénez. La colaboradora falleció el pasado mes de junio a causa de un cáncer de pulmón y dejó completamente destrozados a sus compañeros. Belén no pudo contener las lágrimas al echar la vista atrás y recordar todos los momentos que ha vivido a su lado: "A mí me las ha montado gordas, pero me quedo con la otra Mila. He pasado muy buenos momentos y me ha hecho pasar muy malos momentos también, pero yo y todos mis compañeros, y todos los que estamos en 'Sálvame' la vamos a echar mucho de menos", se sinceraba en plató desolada por esta gran pérdida.