Carmen Borrego se ha sincerado este martes en 'Sálvame' después de un fin de semana agridulce para ella. La colaboradora ha celebrado su cumpleaños y ha recibido el cariño de su familia, pero de nuevo su sobrina Alejandra Rubio ha vuelto a enviarle un contundente mensaje desde 'Viva la Vida'. La hija de Terelu Campos ha estallado contra su tía tras ver las lágrimas de su madre y Carmen Borrego, agotada, le ha respondido.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez anuncia un cambio en su vida mientras Adara Molinero vive sus horas más bajas en 'Secret Story'

Elena Rodríguez anuncia un cambio en su vida mientras Adara Molinero vive sus horas más bajas en 'Secret Story'

La hermana de Terelu Campos tiene un miedo enorme y ha terminado confesándolo en directo: "Prefiero equivocarme a volver a tocar fondo, a perder la autoestima y a volver a una situación de la que me ha costado mucho salir. Que no se hayan alegrado de lo bueno que me ha pasado, eso también duele. Yo no quiero que le pase nada malo a mi hermana".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Le pediría a Alejandra que afloje. Para defender a su madre, no hace falta que me ataque a mí. Deberíamos aflojar todos. Con este tema ya no puedo más. En parte, puede que tengan algo de razón, pero también creo que están siendo muy injustas conmigo. Cada noche me acuesto pensando: ¿qué he hecho?", ha lamentado Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha reconocido sus errores en esta guerra familiar que se ha explotado en los platós y ha pedido una tregua.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carlos Sobera explica el verdadero motivo de la enemistad de Cristina Porta y Adara

'Secret Story': Carlos Sobera explica el verdadero motivo de la enemistad de Cristina Porta y Adara

"Puede que me haya equivocado en algún tendedero, pero las cosas hay que verlas antes de juzgarlas, y que no nos las cuenten. Creo que Alejandra actuó como una niña cuando abrazó a Edmundo. Lo vio, se puso nerviosa y actuó así, pero no la voy a juzgar por eso. Que mi abrazo con Kiko Hernández está mal hecho, seguramente, sí. Pero no se lo di con ninguna mala intención, fue cuando ya lo habíamos hablado todo", ha añadido Carmen Borrego.

La hermana de Terelu Campos ha zanjado enviando un mensaje a su sobrina tras escuchar crititar sus nuevas amistades en 'Sálvame': "Si yo no parto de cero, no habría podido venir aquí. No porque no me enfrente a mis compañeros no estoy de acuerdo con todo lo que se diga".