Belén Esteban ha vuelto a la carga tras las últimas acusaciones de Samanta Villar. La periodista arremetía duramente contra la colaboradora de Sálvame y le dedicaba las críticas más contundentes respecto a cómo su "tóxica" relación con Jesulín de Ubrique podría estar afectando a Andrea Janeiro. Estas palabras cayeron como un jarro de agua fría a la de Paracuellos y, aunque no quería volver a poner sobre la palestra a su hija, estalló en pleno directo: "Ni me han echado de ningún plató ni he vendido mi prueba del predictor y ni he parido en directo. Cuando tienes momento de debilidad aprovechan para atacarte". Este contraataque de Belén ha supuesto que Samanta rectifique y pida disculpas por lo ocurrido... ¡Pero se ha vuelto a liar!

Samanta Villar ha querido pedir perdón a Belén Esteban por sus desafortunados comentarios pero, sin embargo, ha vuelto a conseguir que la ganadora de Gran Hermano VIP 3 estalle de lo lindo: "Si la he ofendido, le pido un millón de disculpas. Hablaba de lo que ocurre con los niños cuando los padres tienen una separación conflictiva y, sobre todo, cuando van a explicar esto a un plató de televisión. Eso es crear carne de psiquiatra para los niños, les perjudicamos. Entonces, ellos creen que sus padres son malas personas y les intoxicamos"... ¿Disculpas de corazón o provocación? Con estas palabras, Samanta ha vuelto a despertar la furia de Belén.

La ex gran hermana está harta de toda esta polémica y ha vuelto a dejar claro que no quiere que se compare su situación con la de Rocío Carrasco, Antonio David, Rocío y David Flores. Además, lo único que le reprocha a Jesulín de Ubrique es que no se haya preocupado por Andrea.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

"Estoy súper saturada de este tema, siempre es poner a Belén Esteban y mi hija no está enloquecida. Quiero que quede muy claro, desde que empezó lo de Rocío Carrasco, mi caso no es como el suyo. A mí Jesús siempre me ha dado la manutención de mi hija, solo he dicho que no ha pasado todo el tiempo que podría haber pasado con su hija", ha explicado Belén harta de estar en el ojo del huracán siempre por lo mismo.

Belén Esteban

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Telecinco

Belén Esteban es consciente de que ha hablado por encima de sus posibilidades a pesar de que su hija le haya pedido por favor que no lo hiciera. Lo único que quiere la colaboradora es que la joven sea feliz y piensa seguir respetando la decisión que tomó cuando cumplió 18 años: no formar parte de la escena pública.

Artículo recomendado

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

'Secret Story': los concursantes enloquecen por lo que han escuchado del exterior

"Ojalá Jesulín hiciera un documental. Mi documental lleva viéndose 20 años. A lo mejor he hablado excesivamente de mi vida y sabéis que la persona que tenemos en común se ha sentado y ha hablado, pero el día de mi boda. Me dio el sitio que me tenía que dar", ha rematado la tertuliana orgullosa de la educación que muestra siempre Andrea.

De esta manera, la 'princesa del pueblo' confía en que todo este asunto llegue a su fin. Incluso, se ha atrevido a lanzar un inesperado mensaje a Jesulín y a María José Campanario respecto a las últimas informaciones que han vuelto a poner a Juls en el disparadero mediático: "Entiendo que estén preocupados por su hija".