Es un día muy especial para Belén Esteban. La colaboradora cumple 47 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales. Feliz junto a su marido, Miguel, del que tuvo que estar separada muchos meses durante el confinamiento, y muy orgullosa de la trayectoria de su hija, tal y como ella misma confesaba hace pocos días, vive Belén una etapa muy dulce. Un buen momento que se ha reflejado a la perfección en la imagen que ha compartido en la que aparece celebrando su cumpleaños con una sonrisa de oreja a oreja.

Artículo relacionado

La colaboradora no ha dudado en organizar una comida para festejar su nueva edad. Aunque no ha podido hacerlo con mucha gente debido a las restricciones sanitarias, Belén Esteban ha aprovechado al máximo el día de hoy. En la decoración no ha faltado detalle. Globos, una guirnalda con la palabra 'felicidades' y el número 47 en grande han ambientado el cumpleaños de Belén, que ha posado así de contenta. Además, aunque no ha podido estar con todos los que le hubiera gustado, a lo largo del día ha recibido muchas felicitaciones. Entre ellas las de algunos compañeros como Raquel Bollo o Laura Fa. De esta forma ha vivido un día muy especial que ha llegado después de unos meses repletos de contratiempos.

Belén Esteban

Belén Esteban, muy feliz festejando su cumpleaños.

Instagram @belenestebanmenendez

No ha sido un año fácil para nadie, tampoco para Belén Esteban. A la espera de la boda por la iglesias -que todavía tardará en llegar-, la colaboradora trata de lidiar con las decepciones que el terreno profesional. La colaboradora se apeaba de su trabajo en 'Sálvame' en cuanto comenzaba el confinamiento y también se separaba físicamente de su marido. Persona de riesgo, Belén debía extremar las precauciones y eso implicaba no tener contacto con nadie y menos con Miguel, debido a su trabajo como conductor de ambulancias. Por suerte, de la distancia salían reforzados.

Así que este 9 de noviembre la colaboradora cumple 47 años con dos sueños que no ha podido cumplir: su boda por la iglesia y sus ganas de volver a ser madre. A la colaboradora le encantaría darle un hermanito o hermanita a su hija aunque, por el momento, no ha podido ser. Tampoco su segunda boda, esta vez religiosa. Para ello, y más con la situación que vivimos, queda todavía un tiempo.

belén esteban
Gtres

Una gran decepción

En el terreno profesional, no todo le sonríe tanto a Belén Esteban. A su enfrentamiento con Jorge Javier, que ya se encuentra de lo más solucionado por ambas partes, se le unía en las últimas semanas una enorme decepción con alguien muy especial para ella: Anabel Pantoja. La actitud de la sobrina de Isabel Pantoja, especialmente con la guerra que mantienen su tía y su primo, ha hecho que Belén no oculte su enfado con su compañera.

"Estoy muy disgustada”, aseguraba Belén tras ver como su amiga sacaba a su hija a la palestra. “Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”.

¿Lograrán calmar las aguas? Por el momento, Belén Esteban se refugia en su familia y sus amigos para celebrar, en la intimidad, ese 47 cumpleaños.