Carmen Borrego ha vivido una de las tardes más tensas en 'Sálvame' desde que volvió al programa. La colaboradora televisiva ha tragado saliva cuando Jorge Javier Vázquez ha dado paso a un vídeo que revelaba una conversación privada con Belén Esteban en la que señalaba el supuesto origen de su distanciamiento con su hermana Terelu Campos. En 'Sálvame', las paredes tienen la propiedad de escucharlo todo, en este caso, por un micro abierto que ha traicionado a Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha querido pedir perdón a su hermana por su indiscreción y no ha eludido su parte de responsabilidad. En el documento sonoro que se ha escuchado en directo, Carmen Borrego habla de unos "audios" enviados por su hermana cuyo contenido le produjeron un inmenso dolor y es la razón por la que considera que es Terelu la que tiene que dar el primer paso y pedirle perdón.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, sin maquillaje y en bañador, disfruta del planazo más relajante: "Mi paraíso"

Carlota Corredera

Belén Esteban puede presumir de considerarse una de las mejores amigas de la familia Campos. El distanciamiento de Terelu y Carmen la tiene especialmente preocupada y ha reconocido que ha mantenido conversaciones con ambas hermanas para que intenten limar asperezas. Una de esas conversaciones ha visto la luz debido a un micro indiscreto que ha captado las confidencias de las compañeras de 'Sálvame'. Durante la charla que mantuvieron durante uno de los descansos de publicidad, Carmen Borrego le confiesa que el motivo real de las tensiones con Terelu se debe a "tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido". "Si yo te enseñara lo que tengo aquí, entenderías por qué no la llamo", insiste a la de San Blas, revelando el contenido de uno de ellos: "Le voy a contar a tu marido quién eres tú". Eso lo ha dicho y te lo puedo demostrar".

Sálvame

Carmen Borrego, 'pillada' por un micro abierto

Telecinco

Artículo recomendado

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

conchita

Carmen Borrego considera que, por esta razón, Terelu "tiene que pedirme perdón (...). Yo cedo siempre, y llega un momento que me pongo en mi sitio porque no puedo ceder siempre", se justifica. La hija de María Teresa Campos, después de escuchar la conversación en directo, ha matizado que "no son insultándome, son muy feos, una manera de hablar", y le causaron un gran dolor. "Ese fue el día más duro. He llorado mucho, he pasado del llanto a la rabia y por eso creo que debe dar el paso", ha manifestado.

Finalmente, Carmen Borrego, disgustada, se ha dirigido a su hermana y le ha pedido perdón por la indiscreción: "Quiero pedirle disculpas a mi hermana. Sí, es una conversación a Belén, a quien se lo he contado, evidentemente, pero jamás lo hubiera hecho público".