Una ausencia brevísima

Belén Esteban, una de las responsables de la vuelta de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’

La colaboradora no se ha ausentado ni una semana a su puesto de trabajo en las tardes de Telecinco

Anabel Pantoja Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

anabel pantoja 1. ¿Pero no se había ido?

2 / 8

anabel pantoja 2. "No fue una despedida"

3 / 8

anabel pantoja 3. ¿Qué le ha dicho su familia?

4 / 8

anabel pantoja 5. El consejo de Jorge

5 / 8

anabel pantoja. Más consejos

6 / 8

belen esteban. Belén siempre ha apoyado a Anabel

7 / 8

anabel pantoja 4. Anabel tiene un mensaje para su prima

Más Sobre...

Sálvame

3 de octubre de 2018, 17:28 | Actualizado a

La despedida de Anabel Pantoja de ‘Sálvame’ fue efímera. Ni una semana ha tardado en regresar a su puesto de colaboradora televisiva y, una de las responsables de este regreso, ha sido Belén Estaban, “ella me ha aconsejado muy bien”, ha desvelado la prima de Isa.

Relacionado con esta noticia

Al comienzo de ‘Sálvame diario’, Anabel ha querido matizar que, en ningún momento, “cerró la puerta”. “No fue una despedida”, asegura, aunque la tensión vivida con Kiko Hernández hace menos 7 días le hizo decir cosas que no sentía. La colaboradora, ya reincorporada a su puesto, ha asegurado que su decisión de volver la había tomado sin necesidad de que su entorno la presionase, ni para una cosa ni para otra. “Nadie de mi familia me ha dicho que deje ‘Sálvame’, ni me lo ha prohibido (…) Saben todos mi decisión de volver y con mi tía he hablado. Ella quiso saber si yo estaba bien y qué había pasado. Me ha dicho que era un trabajo”. Y en eso, Pantoja y Belén Esteban han coincidido.

“Necesitaba consultarme a mí misma qué era sano y he llegado a la conclusión de que no he hecho nada malo”, le contado a Jorge, a quien también le ha dicho que piensa empezar a tomarse las cosas de otro modo, restando dramatismo a su vida, “hay demasiados problemas en el mundo para tomarnos todo tan a pecho”.

Cuando ha entrado a plató, una de las que más se ha alegrado de verla ha sido Belén, que también es muy buena amiga suya. “Belen me ha dado buenos consejos”, “le he dicho que no hace nada malo, que ella solo viene aquí a trabajar”, y ha confirmado que la hacía muy feliz tenerla de nuevo al lado. Afortunadamente, no ha tenido que echarla de menos demasiado tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?