La sobrinísima, en jaque

Anabel Pantoja deja 'Sálvame' después de ser acusada por Kiko Rivera de 'vendida'

Kiko Hernández destapa una tensísima y angustiosa situación vivida por la sobrina de la tonadillera y que la han llevado a tomar esta drástica decisión

Anabel Pantoja Kiko Rivera Isabel Pantoja Kiko Hernández
1 / 8

1 / 8

Anabel Pantoja. Deja Sálvame

2 / 8

Salvame 03. El desencadenante

3 / 8

Salvame 04. Anabel, superada, habla con su tía

4 / 8

Salvame 02. "Solo te mueve el dinero"

5 / 8

Kiko Rivera Anabel Pantoja. "No puedo manejarlo todo"

6 / 8

Salvame 01. Desmentido

7 / 8

Kiko Rivera y Anabel. ¿Recapacitará?

Más Sobre...

Sálvame Familias Polémicas de famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Después de tanto tiempo en el límite delimitado entre su deber como colaboradora de 'Sálvame' y su fidelidad a su familia, Anabel Pantoja ya no ha podido más. La sobrina de Isabel Pantoja, que no se encontraba en plató, ha enviado un contundente mensaje a la cúpula del programa donde ha expresado su deseo de abandonar su puesto de trabajo. Todo parece haberlo desencadenado unas palabras airadas que su primo Kiko Rivera le habría enviado a través del móvil.

Ha sido Kiko Hernández quien ha destapado el durísimo choque entre Kiko y Anabel, y lo descubrió de la forma más absurda. El presentador y colaborador se había notado unas picaduras en la muñeca y había ido a la enfermería de Mediaset para que se las miraran. Justo al lado de la estancia en la que se encontraba, escuchó a una Anabel nerviosa y llorosa que no se había percatado de su presencia ni de la de otros dos testigos. La prima de Isa Pantoja, muy alterada, mantenía una conversación con su tía, después de que esta hubiera estado hablando en directo con Kiko y Núria Marín.

Relacionado con esta noticia

Por lo que pudo extraer de las palabras de su compañera de ‘Sálvame’, Anabel habría recibido un durísimo mensaje de su primo, en el que la habría acusado de ‘vendida’ y le habría instado a no hablarle nunca más. Situación que la habría dejado muy dolida y preocupada. "Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas a llamar en mi puñetera vida. Firmado: Kiko Rivera”, pronunciaba Hernández, rotundo, desde el púlpito.

El momento por el que estaría pasando Anabel desde que su tía se ha mostrado más abierta a hablar con los medios y, especialmente, en los programas de Telecinco, no podría ser más angustioso y complejo para ella, pues se ve obligada a quedar bien con todos. “Pero cómo puede decir que a mí me mueve solo el dinero, que he intentado que todo vaya bien con Mila, con Kiko... Pero eso me escapa. Que me olvide ya de él, cuando yo me he llevado siempre bien con él. Yo estoy en el plató y no puedo manejarlo todo, no solo la directora”, revelaba Kiko Hernández las palabras desesperadas de Anabel en conversación con la tonadillera.

Todos sus compañeros han cerrado filas en favor de Anabel, pero no ha sido suficiente. A pesar de que ha entrado en directo para desmentir la información de Hernández –cosa que ha enfadado muchísimo al presentador–, Anabel todavía guardaba un último y definitivo golpe de efecto. “Anabel deja definitivamente ‘Sálvame’. Así se lo ha hecho saber a la cúpula, que no está de acuerdo con esta decisión y están intentando que no cumpla con su palabra”.

Antes de su breve comunicado, Anabel ha retado a Kiko a probar la conversación con su tía que escuchó y que hacía referencia al mensaje de su primo Kiko: "Yo no he recibido ningún mensaje de Kiko. Si he recibido algo, es un asunto privado. Con quien hablo es con mi tía. Si has dicho Kiko [Rivera] solo digo que basta”.

Si finalmente, Anabel acaba cumpliendo su palabra de abandonar el magacín de Telecinco, no cabe duda de que será una triste y gran pérdida, pues la colaboradora se ha convertido en una parte fundamental del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?