Belén Esteban ha reaparecido en redes sociales y lo ha hecho de lo más sonriente. La colaboradora de Sálvame está viviendo una etapa muy complicada a nivel personal ya que tras una desafortunada caída en plató se fracturó la tibia y el peroné. Este incidente ha paralizado por completo su vida y ha tenido que cancelar multitud de planes y eventos a los que iba a asistir próximamente. Aunque su ánimo ha ido cambiando radicalmente durante las últimas semanas, la de Paracuellos ha vuelto a sobreponerse dando una lección de actitud y ha mostrado cómo se enfrenta a la rehabilitación tras pasar por quirófano.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022. Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja en su primera nominación

Supervivientes 2022. Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja en su primera nominación

A Belén Esteban aún le faltan muchos meses para estar perfecta al 100% pero piensa dar lo mejor de sí misma para retomar su rutina lo antes posible, y así lo ha hecho saber a través de redes sociales al publicar unas imágenes de lo más reveladoras.

No hay nada ni nadie que hunda a Belén Esteban y se ha armado de fuerzas para compartir uno de los mensajes más esperados de todos: "Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo", ha escrito para sus miles de seguidores en redes sociales dejando claro que hay Belén para rato y demostrando que va a enfocar todos sus esfuerzos en su recuperación.

belén esteban

Belén Esteban comparte una imagen durante su rehabilitación.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Belén Esteban compra una casa para su hija

EXCLUSIVA | Belén Esteban compra una casa para su hija

Belén ha mostrado con pelos y señales cómo son sus sesiones de rehabilitación, con multitud de cables y máquinas sobre la pierna accidentada. La mujer de Miguel Marcos ha querido agradecer el apoyo tan incondicional que está recibiendo por parte de los profesionales médicos que le han ayudado en todo momento y no ha querido olvidarse de sus compañeros de 'Sálvame'.

Hace unos días, entraba al programa vía telefónica y hacía la confesión más desgarradora: "Tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y es muy duro, que hay cosas peores, pero... Lo que no tengo es paciencia y con esto se necesita mucha paciencia. Me han puesto 20 tornillos, no lo estoy pasando bien, es que soy diabética", contaba públicamente. Y es que Belén ha asegurado que está viviendo un auténtico vaivén de emociones y que los bajones que sufre son constantes. Eso sí, piensa sacar fuerzas hasta debajo de las piedras para volver a ocupar su puesto de trabajo.

belén esteban

Belén Esteban durante una sesión de rehabilitación.

Instagram @belenestebanmenendez