No todo son malas noticias para Belén Esteban, a la que le espera una larga recuperación tras ser operada de tibia y peroné por una caída que sufrió en ‘Sálvame’ el pasado 25 de abril. La empresaria, siempre preocupada por el futuro de los suyos, acaba de cumplir uno de sus grandes deseos: ha comprado un piso a su hija, Andrea Janeiro, del que te contamos todos los detalles este miércoles en Lecturas. La economía de la colaboradora sube como la espuma, aumenta su patrimonio y, según nuestra información, su sociedad Sabores de la Esteban, SL, ya da beneficios tan solo ocho meses después de su constitución.

Portada 3662 Kiko Jiménez

Podemos afirmar en exclusiva que, según los datos que llegan a nuestra redacción, Belén Esteban ha comprado un nuevo inmueble en Paracuellos del Jarama, localidad madrileña donde vive con Miguel Marcos, que disfrutará su hija Andrea y cuyo valor es de 346.730,55 euros. La situación, las características que lo convierten en el piso perfecto, y todos los detalles de la compra-venta en el reportaje exclusivo que publica este miércoles Lecturas. Belén Esteban pasa por una excelente racha económica y sus cuentas están más que saneadas. Cabe recordar que, tal como contamos en exclusiva, en 2020 se subió el sueldo a 375.000 euros, por lo que no tendrá problema en cumplir con los pagos.

-> Puedes leer el reportaje al completo del 'pisazo' que Belén Esteban ha comprado a su hija, en exclusiva en tu revista 'Lecturas'. ¡Corre al kiosco!

Nuevo en Amazon. Lee tu revista en cualquier dispositivo.