Anabel Pantoja se enfrenta esta semana a su primera nominación en 'Supervivientes' y si de algo puede sentirse orgullosa es del apoyo de una de sus mejores amigas, Belén Esteban. La de San Blas ha reaccionado a esa nominación y no ha dudado en pedirles a sus seguidores –un millón, que se dice pronto– que salven a Anabel Pantoja para que esta pueda seguir en el concurso.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes' tras recibir una noticia de "su situación sentimental" con trampa

Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes' tras recibir una noticia de "su situación sentimental" con trampa

"Solo pido que mi gordi Anabel Pantoja se salve el jueves. VAMOS A SALVAR a Anabel Pantoja", ha escrito Belén en sus stories de Instagram. Y ya sabemos lo fieles que son los admiradores de Belén, así que Anabel puede estar bien tranquila en ese aspecto.

Belén Esteban

Belén Esteban ha pedido la salvación de Anabel Pantoja.

Instagram @belenestebanmenendez

La nominación de Anabel estuvo en manos del líder de Playa Fatal, Ignacio de Borbón, que optó por nominarla a ella. Marta Peñate fue la nominada por el grupo. "No es fácil elegir a alguien en este momento, pensándolo ahora un poco creo que la nominada será Anabel, no por nada en especial. Tengo buena relación con ella pero hay que ir tocándose, no puedo hacer otra cosa", dijo Nacho. Anabel y Marta comparten nominación con otros dos pesos pesados de 'Supervivientes', Kiko Matamoros y Nacho Palau.

Seguro que el apoyo que, públicamente, le ha brindado Belén Esteban a Anabel Pantoja será de gran ayuda para la sobrina de Isabel Pantoja. Belén podría haberse decantado por su otro compañero de 'Sálvame', Kiko Matamoros, pero ella misma se encargó de recordar que Kiko la machacó día sí día también durante el paso de Belén por 'GH VIP' y eso Belén lo lleva guardado muy dentro.

Anabel Pantoja pasó anoche un mal rato por culpa de Jorge Javier, que le 'engañó' con un tema sentimental que le iba a afectar. Anabel enseguida pensó que se trataba de Omar Sánchez, pero Jorge logró aclararle que se trataba del triunfo de su tía en Buenos Aires, tras lo cual, Anabel rompió a llorar. "No me des más estos sustos", le dijo.