Belén Esteban ha dado hoy un paso en su recuperación que era muy esperado por todos. La colaboradora ha reaparecido. Lo ha hecho tanto en sus redes sociales como vía telefónica en ‘Sálvame’. Una llamada que ha dado para mucho y en la que se ha mostrado muy emocionada. Belén ha aprovechado para contar cómo se encuentra y cómo está llevando su recuperación. Y en su relato, ha pronunciado una frase desgarradora con la que ha dejado ver que le está costando mucho esta situación. “Se me ha parado la vida tres meses”, han sido las duras palabras que ha dicho.

Artículo recomendado

Belén Esteban se quiebra al hablar del sacrificio de su marido Miguel durante su convalecencia

Belén Esteban se quiebra al hablar del sacrificio de su marido Miguel durante su convalecencia

Belén Esteban ha dicho que es consciente de que hay cosas peores en la vida, pero ella ya está desesperada con esta situación que le ha llevado a cancelar muchos planes que tenía previstos par este tiempo. “Tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y es muy duro, que hay cosas peores, pero… Lo que no tengo es paciencia y con esto se necesita mucha paciencia”, ha comentado apesadumbrada y con la voz rota, fiel reflejo de lo mal que lo está pasando. La colaboradora se ha emocionado más de una vez durante su llamada al pensar en que todavía le queda tiempo para retomar su rutina.

Belén Esteban
Mediaset

Tal y como ella misma ha explicado, “me han puesto 20 tornillos, no lo estoy pasando bien, es que soy diabética. Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Necesito rehabilitación”. Así que no se ha atrevido a poner todavía una fecha concreta para su vuelta al programa. Cuando le han preguntado por si la próxima semana irá a la ‘Sálvame Fashion Week’, Belén Esteban ha comentado que no, porque aunque seguro que echa de menos participar en este evento, quiere hacer las cosas bien y por ahora no piensa regresar hasta que esté recuperada.