Marta Peñate y Lester Duque acabaron de un plumazo con su relación de 11 años tras su participación en la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Tras volver de República Dominicana, han protagonizado durante meses una guerra mediática y se han dedicado mensajes de lo más desagradables. Mientras Marta está iniciando una relación sentimental especial con Tony Spina, Lester ha encontrado de nuevo el amor junto a Patri, su tentadora y futura madre de su primer hijo. Actualmente, todo ha cambiado y la entrada del canario en Solos hacía presagiar lo peor... Pero Marta y Lester han sabido actuar con madurez y han dado un golpe sobre la mesa para demostrar que todavía se guardan cariño después de haber estado juntos más de una década.

Artículo relacionado

Marta Peñate y Lester Duque son los inquilinos del pisito de Mediaset y gracias a la convivencia en 45 metros cuadrados, entre ellos ha habido un acercamiento, algo impensable después de las perlas que se han dedicado durante los últimos meses.

"Está siendo mucho mejor de lo que esperaba y no tengo nada malo que decir. Estoy hasta a gusto con él", ha reconocido Marta Peñate. "Se ve que nos queremos muchísimo y creo que es algo normal después de tanto tiempo juntos. Me alegro de que me diesen la oportunidad de venir aquí para arreglar lo mal que acabamos", ha expresado Lester Duque tranquilo por haber solucionado las cosas con su exnovia.

marta peñate y lester duque solos

Marta Peñate y Lester Duque solucionan sus diferencias en 'Solos'.

Cuatro

Irremediablemente, todas las miradas se han centrado en Patri. La joven lo está pasando realmente mal al ver el buen rollo que existe entre Lester y Marta: "A pesar de que está embarazada, con Patri estoy empezando. No quiero hacerle daño, pero no he podido quererla aún como he querido a Marta", se ha sincerado Lester con Jesús Vázquez en una videollamada con Mujeres y hombres y viceversa.

Artículo relacionado

Eso sí, ha asegurado por activa y por pasiva que no hay ningún tipo de atracción sexual entre ellos: "Yo no siento ninguna atracción sexual hacia Marta, solo la quiero mucho porque han sido 11 años".

La exconcursante de Gran Hermano 16, también ha querido hacer balance después de mucho tiempo en el ojo del huracán y ha sido consecuente con sus actos: "Yo no quiero herir a Patri porque lo tiene que estar pasando ahora muy mal".

lester duque y marta peñate

Marta Peñate y Lester Duque ponen fin a la guerra con un abrazo.

Mitele Plus