La participación de Lester Duque en Solos con Marta Peñate (su exnovia) está haciendo mella en su actual relación sentimental con Patri. La joven ha tenido la oportunidad de cantarle las cuarenta al canario después de la actitud tan confidente que ha derrochado con la exconcursante de Gran Hermano 16.

Artículo relacionado

Lester Duque y Marta Peñate han tenido la oportunidad de arreglar todos y cada uno de sus problemas y, por fin, se han reconciliado tras meses de disputas después de finalizar la segunda temporada de La isla de las tentaciones. Patri ha querido entrar por videollamada en 'Solos' y le ha confesado a Lester lo mal que se lo está haciendo pasar, algo que no le viene nada bien para el embarazo.

"Sé que los dos acordamos que entrases ahí pero esto está siendo muy difícil para mí. No paro de llorar, estoy todo el tiempo nerviosa. Estás haciendo cosas que duelen, si lo estuviera haciendo yo tú ya me habrías dejado. Cuando salgas de ahí y veas los vídeos vas a flipar. Si fuese al revés y yo estuviera ahí con un chico con el que he tenido algo, te mueres. Tú eres muy celoso. A veces no piensas las cosas", le ha revelado Patri un tanto furiosa y sin poder aguantar las lágrimas.

lester y patri solos

El llano de Patri tras ser consciente del buen rollo entre Lester y Marta Peñate.

Mitele Plus

Artículo relacionado

Lester ha querido tranquilizarle y le ha asegurado por activa y por pasiva que entre Marta y él hay cero atracción: "Lo siento. No tienes que preocuparte, bebé, Marta me atrae cero sexualmente, estoy muy seguro de que quiero estar contigo, no me creo la suerte que tengo de estar con una chica tan guapa como tú. Te echo de menos".

Patri se ha refugiado en su familia mientras Lester convive con Marta en el pisito de Mediaset. La extentadora ha querido 'celebrar', aunque sea a través de una pantalla, su cumpleaños con el futuro padre de su bebé: "Yo solo quería estar contigo por mi cumpleaños, tú eres mi mayor regalo, no quiero nada material".

Artículo relacionado

Además, se ha abierto en canal para dar detalles sobre cómo está llevando los primeros meses de gestación: "Estoy como muy floja por el embarazo, también por eso no paro de llorar, pero cuando estoy pase te voy a poner derecho como un palo, voy a dejar de ser tan buena".

lester y patri solos 2

Lester y Patri hablan por videollamada en 'Solos'.

Mitele Plus