Se ha confiado…

Suso tendrá una sorpresa MUY DESAGRADABLE tras la final de 'GH VIP 6'

El finalista está convenciéndose de una realidad que, luego, no se va a encontrar, relacionada con Aurah y otra de sus exparejas...

Actualizado a

Suso Álvarez Aurah Ruiz Sofía Suescun
1 / 9

1 / 9

Suso GH VIP. 'GH VIP'

2 / 9

GH VIP. Gala final

3 / 9

A Suso le espera una desagradabilísima sorpresa tras la final de GH VIP 6. Suso no se espera este enfrentamiento

4 / 9

suso gh vip. Suso cree que la paz reina fuera

5 / 9

aurah sofia. Realidad: se odian

6 / 9

aurah sofia 2. Aurah se rió de Sofía

7 / 9

aurah sofia 1. ¿Por qué pelean?

8 / 9

aurah y merche. ¡Y otro disgusto más!

La realidad fuera de la casa le va a dar una enorme sorpresa a Suso y no precisamente para bien. El finalista de GH VIP se ha dedicado a hacer elucubraciones de cómo será su salida al exterior y ha lanzado una teoría que, por desgracia, no se va a hacer realidad. El extronista ha apostado que Sofía Suescun y Aurah serán superamigas y se llevarán a la perfección... Va a ser que no.

Relacionado con esta noticia

“Yo creo que Sofía y Aurah se estarán llevando bien… espero”, le decía Suso a Miriam, durante una de las últimas mañanas de confidencias que les quedan en Guadalix. “Sofía es como mi niña, yo siempre la he visto como mi ‘chiquitilla’”, le desvelaba a la princesa Inca. “No tienen motivos ninguna de las dos para llevarse mal”,y apostillaba que Suescun está muy enamorada de Alejandro Albalá. ¡Ay! ¡Cuánta paz proporciona la ignorancia que da el aislamiento!

De todo lo que Suso comentó a Miriam, nada ha ocurrido. Sofía ya no está con Alejandro, de hecho, cortaron de manera brusca; el pasado fin de semana, la ganadora de realities y la actual pareja de Suso se enzarzaron en una violenta discusión que acabó con la segunda haciendo mofas del primer tema musical que ha sacado la hija de Maite Galdeano y se dijeron de todo menos “guapi”.

Recordemos que, cuando Suso entró en su edición de GH de anónimos, se sintió muy atraído por la navarra, esta se enamoró perdidamente de él, el otro empezó una relación con otra compañera de la casa, Raquel, y hubo muchas lágrimas (por parte de Sofía). Ahora, en la versión VIP, también ha vuelto ser el objetivo de las flechas de cupido y se ha enamorado como nunca antes, así lo manifiesta él, de la canaria.

Sería absurdo que se llevaran mal, pueden tener puntos de vista distintos, pero de ahí a llevarse mal…”, le dijo Miriam. Otra que, como vidente, no tiene precio.

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Sofía Suescun Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?