No quiere especulaciones

Aurah Ruiz da detalles de la enfermedad que sufre su hijo

La extronista ha querido sincerarse con todos sus seguidores y explicar, con más detalle, la enfermedad que sufre su hijo y cómo le afecta...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 10

1 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Aurah Ruiz

2 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. El pequeño Nyan

3 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Su día a día

4 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Niveles de azúcar

5 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. No es diabetes

6 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Siempre a su lado

7 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Sin rastro de Jesé

8 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Ingresado

9 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Luchadora

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Hijos de famosos Futbolistas famosos

14 de agosto de 2018, 12:40 | Actualizado a

Era el secreto que siempre había querido guardar. Aurah Ruiz ha narrado a través de su perfil de instagram casi todo lo que le ha ocurrido, tanto a ella en primera persona como a su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el futbolista Jesé Rodríguez. Lo único que nunca había llegado a expresar, para salvaguardar la intimidad del pequeño, era la enfermedad que padece y que le llevó a estar ingresado durante sus primeros diez meses de vida. Ahora, la extronista se ha abierto a sus seguidores y ha dado algunos detalles de esta compleja dolencia...

Relacionado con esta noticia

Estamos acostumbrados a ver a Aurah Ruiz llegando al hospital junto a su hijo. La extronista, pese a tratar de llevar una vida casi normal desde que el pequeño recibió el alta, siempre permanece alerta. La salud de su hijo puede darle un susto en cualquier momento y toca estar preparada. Ha sido tras una de estas visitas cuando la expareja de Jesé Rodríguez se ha sincerado con sus seguidores.

Todos me preguntáis qué le pasa a Nyan”, explicaba Aurah a través de instagram. “Esta máquina marca cada diez minutos los valores de azúcar en sangre por medio de un sensor que tiene conectado a su pierna”. La extronista ofrecía algunos detalles de la enfermedad que sufre el pequeño. “ Aquí son las 4.00am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies”.

“Debo estar siempre atenta”, explica Aurah. “Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas”. Pese a que no llega a ponerle nombre a la dolencia, sí podemos entender un poco más el enorme sufrimiento que conlleva esta enfermedad. “No es diabetes”, confirma la extronista. “Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enferdad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?