Dardazo máximo

Suso (GH VIP) carga contra Aurah tras su ruptura con unas durísimas palabras

El exconcursante de 'GH VIP' no dudó en pronunciarse a través de su amigo Rafa Mora después de que Aurah confirmase su ruptura definitiva en 'Sálvame'....

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

No les ha durado mucho. Aurah y Suso parecía que iban a ser la pareja de la temporada pero no han podido ni siquiera terminar el año. Los exconcursantes de GH VIP mantuvieron un tormentoso romance dentro de la casa. Idas y venidas que, una vez terminado el concurso, les ha durado menos que nada. La propia Aurah confirmaba la ruptura total en Sálvame y Suso se encargaba de transmitir su parecer a través de Rafa Mora. Unas palabras que dejaron muy tocaba a la extronista...

Relacionado con esta noticia

“No sé qué ha pasado”. Aurah se mostraba desconcertada en su primera entrevista después de confirmarse la ruptura con Suso. Estaban tan bien y, de repente, ya no están juntos. El romance de GH VIP se ha quedado en Guadalix. Ni siquiera ha sobrevivido a las primeras horas con ambos protagonistas fuera de la casa. “No voy a volver con él”, sentenciaba Aurah muy seria en Sálvame. Suso tampoco se quedaba corto.

Pese a no haber hablado en la vida real, el finalista aprovechaba la presencia de Rafa Mora para mandarle un mensaje contundente. “Sé que hoy va Aurah al programa y no quiero decir nada”, aseguraba. “Me da igual quedar como el malo porque estoy acostumbrado. Yo no me vendo por dinero, no me hace falta. Llevo cuatro años sin parar”. La extronista recibía estas palabras como un mazazo.

“Tenía ilusión”

“No esperaba un final así. Tenía ilusión”, pronunciaba Aurah minutos antes. “Sé que era difícil, teníamos que hablar de muchas cosas, pero para nada me esperaba que ni siquiera se sentara conmigo para hablar”. Tras la salida, ni hablaron, ni estuvieron juntos, ni tan si quiera se dieron un beso. “Pienso que él decidió por sí mismo, no por su madre”, puntualizaba. Sin duda, el romance más breve de la historia.

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?