Ayer habló Su Majestad. Su Majestad la Reina… Inca. Miriam Saavedra se dirigía a sus fans, en la Nochebuena, al más puro estilo Felipe VI, para mandar un mensaje de optimismo e ilusión a esos seguidores que estén decaídos o pasando un mal momento. Se lo debe, ellos la han convertido en ganadora de GH VIP 6.

Artículo relacionado

“Quería aprovechar para desearos una feliz Navidad y Nochebuena, mis chicos. Enviaros un saludo motivador y besos de gallina”, les decía a quienes la han aupado a lo más alto del reality. Lo importante de su mensaje venía a continuación, “ya sabes que, si estás atravesando un mal momento, sigue caminando. Lo malo es el momento, no tú. Después puedes comprender que solo era el viento moviéndose para que tú puedas seguir abriéndote un nuevo camino”. Ovación.

Sabíamos muchas cosas de la concursante, como que había sido modelo de lencería, actriz y que su 'Diario Mi' en 'Sálvame' prometía, pero no sabíamos estas cualidades de ‘coach motivacional’. Cuidado, Cristina Soria ¡Miriam Saavedra viene pisando fuerte!

La peruana, a quien también hemos visto luciendo una camiseta con su famosa frase “maldito muñeco”, hizo las paces con Koala en el último Debate de GH VIP, y aseguró no guardarle ningún rencor a pesar de que, cuando ganó, no se acercó a darle la enhorabuena. “Para mí siempre será mi Koalita”; dijo, demostrando que pesan más los buenos ratos vividos con el cantautor rural que las puñaladas.