Hoy se celebra el Día del Padre y las redes sociales se han inundado con preciosas dedicatorias. Mientras Alessandro Lequio ha rememorado este día tan señalado marcado por la ausencia de Aless, Anna Ferrer ha querido enviar mensajes cargados de sentimiento a sus dos figuras paternas por excelencia: su padre Albert Ferrer y Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla.

Artículo relacionado

"Feliz día a todos los papis. Y las madres que ejercen de padre también", ha comenzado escribiendo Anna Ferrer minutos antes de compartir un par de fotografías que para ella tiene un significado muy especial.

La primera de todas es un recuerdo de cuando ella era un bebé, acurrucada en el pecho de su padre. Anna Ferrer no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir esta imagen inédita con todos sus seguidores. La influencer siempre ha mostrado la buena relación que mantiene con su padre a pesar de estar separado de Paz Padilla. Tanto, que el día de su 24 cumpleaños Albert Ferrer le regaló un ramo de rosas con el que la joven se quedó fascinada.

anna ferrer padre

Anna Ferrer felicita a Albert Ferrer por el Día del Padre.

Instagram @annafpadilla

Artículo relacionado

Pero no se ha querido olvidar de Antonio Juan Vidal. El abogado falleció el pasado verano a causa del cáncer. Anna y el marido de Paz Padilla siempre han estado muy unidos y Antonio Juan ha sido una figura paterna muy importante en su vida. Por eso, la joven ha compartido un recuerdo del día de la boda en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Anna sale ensimismada mirando a Antonio Juan y perderle ha supuesto un durísimo golpe: "Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero", escribía en Instagram rota de dolor.

anna ferrer y antonio juan vidal

Anna Ferrer con Antonio Juan Vidal en el pensamiento por el Día del Padre.

Instagram @annafpadilla

Artículo relacionado

Última hora sobre el estado de salud de Paz Padilla

La presentadora de Sálvame está cumpliendo cuarentena en su vivienda de Villaviciosa de Odón después de haber dado positivo en coronavirus. Anna Ferrer, por su parte, se ha hecho las pruebas correspondientes y se encuentra completamente limpia. Eso sí, está todo el día pendiente de su madre para que no le falte de nada: "Está pachuchilla pero bien", confesaba Anna ante la insistencia de los seguidores de su madre en redes sociales.