Lejos el uno del otro

Anna Ferrer Padilla se sincera sobre la relación con su padre, Albert Ferrer

Estamos acostumbrados a verla compartiendo distendidos momentos con su madre, Paz Padilla, pero la 'influencer' también mantiene una buenísima relación con él

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Anna Ferrer Padilla 03. Habla sobre su padre

2 / 9

Anna Ferrer Padilla 01. Un tema que despierta interés

3 / 9

Anna Ferrer 02. Con naturalidad

4 / 9

Anna Ferrer Padilla 02. Distanciados, pero muy unidos

5 / 9

Anna Ferrer 03. Divertido fin de semana en Londres

6 / 9

Anna Ferrer Padilla 06. Su futuro más inmediato

7 / 9

Anna Ferrer Padilla 04. Preciosa felicitación

8 / 9

Anna Ferrer Padilla 05. Cumpleaños íntimo

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

27 de septiembre de 2018, 14:06 | Actualizado a

Esta semana le ha dedicado una preciosa felicitación a su madre Paz Padilla, que este miércoles 26 de septiembre ha cumplido 49 años. Además, la hemos podido ver compartir una íntima y distendida cena de cumpleaños con ella. Anna Ferrer está con 'mamitis' desde que volvió de su Erasmus en el Reino Unido y se ha lamentado recientemente de que casi no la ve, pues la presentadora y actriz está con la agenda llenísima por trabajo entre 'Sálvame', 'Aquí no hay quien viva', las grabaciones de 'Got talent', la obra teatral 'Desatadas' y sus otros proyectos empresariales.

Los seguidores de Anna están acostumbrados a verla disfrutando de ocio y momentos familiares con su madre, dejando patente lo unidas que están y lo mucho que se quieren. Con el cumpleaños de Paz como escenario, muchos han preguntado a la 'influencer' a través de Instagram cómo es, en cambio, la relación con su padre, Albert Ferrer, primer marido de la nueva miembro del jurado de 'Got talent'. Y es que es un tema personal que despierta mucho interés entre los que se asoman a su vida.

Relacionado con esta noticia

Con muchísima naturalidad y sinceridad, la joven ha abordado este asunto tan personal y ha aclarado todas las incógnitas que genera el hecho de que no protagonice tantas publicaciones con él. Ante todo, ha querido aclarar que ambos están muy unidos, y que sus padres se llevan envidiablemente bien.

"Claro que tengo relación con mi padre, me llevo muy bien con él, lo que pasa que no vive en Madrid y no publico muchas cosas con él. Parece que si no contesto es porque nos llevamos mal pero para nada. Con mi madre se lleva genial", ha confesado.

Solo hace falta hacer un poco de memoria y recordar el divertido fin de semana en el que Albert visitó a su hija en Inglaterra y que la propia Anna documentó, mostrando la gran sintonía y el sincero amor que comparten.

La 'instagrammer' también ha hablado de sus planes de futuro más inmediatos y todo parece apuntar a que volverá a las aulas. "Me estoy planteando estudiar un máster", estudios que podría compaginar con sus prácticas. Por el momento, nada de dedicarse al mundo del espectáculo, siguiendo los pasos de su madre (con quien pretende seguir viviendo todavía): "Nunca me he planteado ni de pequeña ser actriz, supongo que porque lo he vivido siempre en casa. A lo mejor algún día tiro por ahí. En todo caso, me gustaría trabajar en la tele por detrás pero no tengo ninguna intención de trabajar en la tele ni nada parecido".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?